Jump to content

La raja, aunque yo dejaría todo sucio el monitor xD


Xalo913

Recommended Posts

Estaba en face cuando me encontré un gif, luego, por lo que se me ocurrió busqué en youtube y me encontré con esto 

 

 

 

 

 

La raja, pero como dice el titulo, dejaría todo el monitor sucio, yo creo que entienden porque, no?.............

 

 

 

 

PD: aca uno mas hardcore 

Link to comment
Compartir en otros sitios

vomitando D?... de todas formas me parece demaciado irreal el movimiento, siesque lo que se busca es emular el estar en un auto... ahora si es una montaña ruza creo que esta bien.

Link to comment
Compartir en otros sitios

vomitando D?... de todas formas me parece demaciado irreal el movimiento, siesque lo que se busca es emular el estar en un auto... ahora si es una montaña ruza creo que esta bien.

 

sucede que lo que simula ese artefacto no es el movimiento sino la "carga gravitacional" a que me refiero con esto, por ejemplo cuando un corredor de formula 1 llega a una curba y frena, se ejerce una fuerza de gravedad hacia adelanta, del mismo modo que cuando se acelera uno se pega al asiento, y cuando doblas pasa lo mismo pero a los costados, lo que la maquinita hace y de buena manera, es generar esas cargas de gravedad y es la unica forma de hacerlo, entonces es como si te fueras a caer pero en realidad te hace sentir en parte lo que es la fuerza de gravedad en un vehiculo, de echo el estado fisico de los pilotos de f1 debe ser impecable para soportar esas fuerzas

Link to comment
Compartir en otros sitios

sucede que lo que simula ese artefacto no es el movimiento sino la "carga gravitacional" a que me refiero con esto, por ejemplo cuando un corredor de formula 1 llega a una curba y frena, se ejerce una fuerza de gravedad hacia adelanta, del mismo modo que cuando se acelera uno se pega al asiento, y cuando doblas pasa lo mismo pero a los costados, lo que la maquinita hace y de buena manera, es generar esas cargas de gravedad y es la unica forma de hacerlo, entonces es como si te fueras a caer pero en realidad te hace sentir en parte lo que es la fuerza de gravedad en un vehiculo, de echo el estado fisico de los pilotos de f1 debe ser impecable para soportar esas fuerzas

 

No es que se genere una fuerza de gravedad cuando se acelera o gira, es sólo una fuerza que tratan de imitar usando la fuerza de gravedad en este caso.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Esa fuerza que trata de imitar se llama fuerza de INERCIA... A todo esto, esta geníal el asiento!

Te dejo otro mas producido jajajaja saludos!
 

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

hay que ser muy aweonao pa marearse con esa wea, yo vomito cuando tomo mucho nomas

Que simpatico, yo me mareo con cualquier wea, demas que lo hago en esa lesera xD hay uno que justo salio el otro dia en ''boys toys'' que no me acuerdo como se llama pero igual es bastante producido y es la raja

Link to comment
Compartir en otros sitios

sucede que lo que simula ese artefacto no es el movimiento sino la "carga gravitacional" a que me refiero con esto, por ejemplo cuando un corredor de formula 1 llega a una curba y frena, se ejerce una fuerza de gravedad hacia adelanta, del mismo modo que cuando se acelera uno se pega al asiento, y cuando doblas pasa lo mismo pero a los costados, lo que la maquinita hace y de buena manera, es generar esas cargas de gravedad y es la unica forma de hacerlo, entonces es como si te fueras a caer pero en realidad te hace sentir en parte lo que es la fuerza de gravedad en un vehiculo, de echo el estado fisico de los pilotos de f1 debe ser impecable para soportar esas fuerzas

Fuerza G?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • AleCase locked this Topic
Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile