Jump to content
  • 0

q8200 VS i3 3240


Gonzalo

Question

Bueno eso quiero saber básicamente cual de estos gana y porque ya que yo tengo un q8200 pero me ofrecen un i3 3240 mas una placa Msi H61M-P20 (G3) por 30.000 entonces pienso cambiar pero solo si vale la pena, nose que e dicen ustedes igual yo lo encuentro super barato por eso pero quiero la opinion de alguien que sepa mas porque segun san google el i3 gana pero nose... diganme ustedes por favor :D 


 


Gracias por ya haberme solucionado hartas incógnitas anteriores yo se que también me ayudaran con esta ;)


 


bueno y mi pc actual esta hay un poco mas abajo para que vean y me digan si vale la pena cambiar mi configurarcion actual por esa otra :D


Link to comment
Compartir en otros sitios

11 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Yo me cambiaría si el costo es barato.

 

El i3 le gana a un Q8200, son como 3 generaciones más arriba.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo le tengo un amor a los q8xxx son muy carne perro

pero el i3 es mas nuevo y mejor

es hora de jubilar ese valiente soldado XD

saludos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo me cambiaría si el costo es barato.

 

El i3 le gana a un Q8200, son como 3 generaciones más arriba.

y según vi anda parejo con el fx6300. es verdad? 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo le tengo un amor a los q8xxx son muy carne perro

pero el i3 es mas nuevo y mejor

es hora de jubilar ese valiente soldado XD

saludos.

:'( seguro? bueno lo haré, pero me aseguran un mejor rendimiento? bueno que en todas parte dice que es mejor el i3 creo que es hora de hacer un salto ajajajaj en el verano nomas tenia un pentium 4 cuando comenzó esto de armarme un PC gamer de a poco :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

amigo yo tengo un Q8400 @ 3GHz y..es hermoso *o* todo un soldado k no tiene nada que envidiarle a los proce nuevos, corre Battlefield 4 sin problemas y como a 60+°C, con una buena vga sii. 5.5Gb de ram? XD

 

yo compraria el i3 de todas maneras y veria cual corre mejor, terminaria de armar el PC y lo vendo. a 30K ta muy baratoo

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

amigo yo tengo un Q8400 @ 3GHz y..es hermoso *o* todo un soldado k no tiene nada que envidiarle a los proce nuevos, corre Battlefield 4 sin problemas y como a 60+°C, con una buena vga sii. 5.5Gb de ram? XD

 

yo compraria el i3 de todas maneras y veria cual corre mejor, terminaria de armar el PC y lo vendo. a 30K ta muy baratoo

 

yo cuando tuve el q8400 lo usaba a 3.6 / 3.8 hay incluso rendia un poco menos que unos i5 :O

sigue siendo un muy buen procesador

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo cuando tuve el q8400 lo usaba a 3.6 / 3.8 hay incluso rendia un poco menos que unos i5 :o

sigue siendo un muy buen procesador

es muy bueno o.o me sorprendio, y solo costo 30k con la placa y mi disipador pavo real de cobre.

 

como aunn no se hacer OC solo lo deje a 3GHz con la ayuda del Oc de la placa, pero si tubiera un WC demas le subo un poco mas :c!!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo cuando tuve el q8400 lo usaba a 3.6 / 3.8 hay incluso rendia un poco menos que unos i5 :o

sigue siendo un muy buen procesador

ufff que hago entonces? si a mi igual me gusta mi proce pero nose :(

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo cuando tuve el q8400 lo usaba a 3.6 / 3.8 hay incluso rendia un poco menos que unos i5 :o

sigue siendo un muy buen procesador

a y me enseñas a OC? llego a 2.5 y no inicia mas mi PC :( a pesar de que aumento el voltaje nose que pasa 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

a y me enseñas a OC? llego a 2.5 y no inicia mas mi PC :( a pesar de que aumento el voltaje nose que pasa 

 xD!! amigo..si no sabe OC no lo intente.. si sube el voltaje puede morir el proce creoo.

 

yo me kedaria con ese, aprender a hacerle OC BIEN XD su refrigeracion liquida piolens, y una linda vga, una 7850 o 650 ti

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

 xD!! amigo..si no sabe OC no lo intente.. si sube el voltaje puede morir el proce creoo.

 

yo me kedaria con ese, aprender a hacerle OC BIEN XD su refrigeracion liquida piolens, y una linda vga, una 7850 o 650 ti

Mmmmm nose creo que me quedare con el q8200 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile