Jump to content

Venta de Bodega PC Factory 2013 Noviembre


Yagami

Recommended Posts

Aqui la información oficial para quienes estén interesados en ir a sufrir y acampar :zippy

 

the-walking-nerd.png

 

----

VENTA DE BODEGA: A continuación damos a conocer, y de acuerdo a lo informado anteriormente, el lugar donde se realizará nuestra VENTA DE BODEGA 2013:

LUGAR: CUPULA PARQUE O'HIGGINS
DIA: MARTES 5 de NOVIEMBRE DE 2013
HORARIO: de 09.00 a 18.00 hrs (impostergablemente)
ESTACIONAMIENTOS: NO HAY ESTACIONAMIENTOS CONTEMPLADOS
TODOS LOS PRODUCTOS HASTA AGOTAR STOCK
CONDICIONES Y LISTA DE PRECIOS: Publicadas con anterioridad en https://www.pcfactory.cl/liquidacionbodega

IMPORTANTE: Hemos hecho un gran esfuerzo para realizar una actividad ordenada y a la altura de nuestros clientes, esperamos poder complacerlos y atenderlos de la mejor manera posible. Solicitamos la cooperación y orden a quienes asistan a esta actividad.

Hemos dispuesto seguridad y atención medica privada en el lugar y estamos en coordinación con la autoridades de orden público.

La imagen publicada pertenece a los primeros clientes que llegaron a la cúpula parque O'Higgins y que pernoctaran en el lugar.-

 

Fuente: Facebook

Link to comment
Compartir en otros sitios

los medios precios :o, por que no soy de stgo wn oh! :C, varias cosas quiero y no podre T.T

 

wuhaha varios de santiago tambien queremos varias cosas y no podremos xD.

Tal como dicen Simios organizadores y simios compradores.

Link to comment
Compartir en otros sitios

los medios precios :o, por que no soy de stgo wn oh! :C, varias cosas quiero y no podre T.T

aunquie fueras de acá no irias, con la experiencia de uno de esas weas y ya, nunca mas.

Link to comment
Compartir en otros sitios

HAAAAAAAAAAAA si solo tubiera dinero :c, y quedo con la misma duda , se supone que no se puede pernoctar en el parque pus D:, o existira un permiso especial o algo asi .-. ,espero que sean ordenaditos y limpios :3 , (en una de esas consigo unas chauchas, me doy una vuelta, saco unas fotos y las subo al foro :D)

Link to comment
Compartir en otros sitios

Csm!!

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

Fotos sacadas de un twiter psicopateado :3 (es la del loco que iba en el 360 juasdjasd) 

tumblr_mvr1y7EPaR1r45fdqo1_1280.jpg

 

tumblr_mvr1y7EPaR1r45fdqo2_1280.jpg

 

 

 

Que loco , deben estar muertos de calorsh, ojala que su esfuerzo les valga la pena :D

 

link de donde lo saque:https://twitter.com/mrdopehat (tuve que re subirlo ñe)

Link to comment
Compartir en otros sitios

Rico calor!, y si, ojala puedan hacer valer su numero >.<

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

esperemos que no les fallen después de 30 dias esos productos de segunda selecion xddd , aunque personalmente ni cagando voy , la vez anterior fui y quede por el 500 y algo así que me fui a dormir a la casa nomas ,y menos mal que me fui despues salieron todos los simios a saltarse todos los puestos hahahah

Link to comment
Compartir en otros sitios

Lool nice!, alguno tiene mas copucha?, como resulto al final?

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • AleCase locked this Topic
Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile