Jump to content
  • 0

Duda entre procesadores


Hyeon

Question

Hola, bueno... un primo quiere un PC Gamer de gama media, pero tiene un presupuesto algo corto, entonces me entró la duda de cual proce sería mejor para este caso, quiere el PC solo para juegos de tipo Moba y lo típico de siempre (navegación, etc), no piensa oc ni nada, sería mejor un i3 4130 o un FX 6300?... La gpu vendria siendo una AMD 7770.

Traté te buscar un tema similar, pero como no hay, abrí este tema...

Link to comment
Compartir en otros sitios

7 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Hola, bueno... un primo quiere un PC Gamer de gama media, pero tiene un presupuesto algo corto, entonces me entró la duda de cual proce sería mejor para este caso, quiere el PC solo para juegos de tipo Moba y lo típico de siempre (navegación, etc), no piensa oc ni nada, sería mejor un i3 4130 o un FX 6300?... La gpu vendria siendo una AMD 7770.

Traté te buscar un tema similar, pero como no hay, abrí este tema...

lo mejor con poco presupueto es AMD

y ayudaria mas saber con exactitud, que tan bajo es el presupuesto.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Entonces creo que me quedaré con el FX... lo que pasa es que me habian dicho que AMD no rinde muy bien con los juegos, entonces tenia ciertas dudas con esa marca xD

por aki varios son fan de intel i los i5 XXXX K pero como experiencia el 6100 es no dio ni un problema pa jugar todos los juegos mas actuales. adems como es AMD barato..deberias irte por el

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

fx 6300 , excelente proce (yo lo tengo) , soporta buenos oc , nunca me ha dejado tirado , juego todo en ultra-alto! nada que decir , super conforme

 

Saludos >.<

yo tambien tengo ese proce y es muy bueno , ninguna queja y como dicen , con poco presupuesto es mejor AMD pero eso no quiere decir que sea menos que intel xd 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile