Jump to content
  • 0

Problemas de conexión en lap, necesito ayuda D:


Rpoll0

Question

Tengo problemas para conectarme a Internet en una laptop, queda como si estuviera conectada a Internet, se ve el el icono de que tiene Internet y conexión a red, pero no tiene ni conexión a red ni a Internet.

 

Curiosamente puedo hacer esto:

Después de prender la la primera cosa que use Internet, se queda con el, me refiero a.

 

si abro el navegador busco algo en Internet, lo busca pero después ya no busca ni abre enlaces.

 

Si abro un enlace directo a un vídeo de larga duración, lo abre y se ve el vídeo completo. Pero ninguna otra cosa se conecta a Internet, después del vídeo, ya no carga otra cosa de la misma pagina.

 

igual si es un juego online, te conectas al juego, servidor y todo, puedes jugar el tiempo que sea, pero ningun otra cosa puede usar el Internet, después de cerrar el juego, lo intentas abrir y el juego no puede conectarse mas.

 

El día de ayer paso esto.

 

Intente hacer varias cosas al mismo tiempo y se congelo la lap. 2 veces.

 

Recuerdo que ese mismo dia, estaba jugando battlefield en multiplayer y no podía abrir paginas de internet ni acceder a unidades de mi red.

 

Todo paso después de que tenia el navegador abierto, un juego (aion), y por error ejecute una maquina virtual (la vm usa solo 250mb ram y estaban libres 1.5gb ram), congelo la lap.

 

Se conecta momentaneamente despues de reiniciarla o apagarla.

 

Desde entonces no se conecta bien a nada. Ni wifi ni alambrico. Cualquier otra pc en casi si puede.

Link to comment
Compartir en otros sitios

10 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

x Descarte....Te conectas por router o directo del modem/router de la compañia? si te conectas del router intenta conectarte directamente del modem de la compañia y ve si te pasa lo mismo.

 

Tienes configurado DHCP o la compañia te da una ip fija? revisa las configuraciones del router y tus conexiones de red en el note si tienen alguna ip manual configurada.

 

Te pasa con otros equipos (a parte de tu note) ese problema?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

uso un moderantes cisco, tengo 2 y tambien el de la compañia, en casa para las dos conexiones que tengo los cisco, en ambos me intente conectar por wifi y cable. el de la compañia no funciona bien desde hace mucho.

 

Tengo configurada ip y dns para conectarme a la universidad.

 

Tengo otro pc en casa y se conecta normalmente, con cable o wifi.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

uso un moderantes cisco, tengo 2 y tambien el de la compañia, en casa para las dos conexiones que tengo los cisco, en ambos me intente conectar por wifi y cable. el de la compañia no funciona bien desde hace mucho.

 

Tengo configurada ip y dns para conectarme a la universidad.

 

Tengo otro pc en casa y se conecta normalmente, con cable o wifi.

Esa configuracion te puede estar dando problemas para conectarte a tu casa, prueba borrando esa configuración (deja que tome ip automaticamente-DHCP) guarda los datos en un bloc de notas antes de borrar.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Conectate directamente al modem de la compañia desde el note con problemas, si sigues con problemas llama a la compañia de internet, puede que el modem este fallando.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Conflicto de ip  :zippynana  que bueno que lo pudiste arreglar saludos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile