Jump to content
  • 0

¿Por que rango de precios ir?


Criscs

Question

Hola cabros, mi pregunta mas que cotizacion, es sobre que recomendaciones de precio me dan para armarme un pc gamer.

 

-Soy fanatico de los shooters, parti con cs y me quede pegado en bf3, por ende ahora estoy buscando una configuracion para bf4,

-No busco un pc para OC

-Jugar a 1080p con 60fps o mas constantes con 1 sola pantalla

 

Ahora, ¿que rango de precios podre obtener estos requerimientos? unos 500k, 700k? 1millon? no quiero gastar plata demas si solo usare una pantalla o cosas por el estilo (en las que ustedes se manejan mas)

Insisto, no busco cotizacion de las piezas, solo opiniones de que rango de precios podria obtener una configuracion con los requerimientos deseados para poder ver si sigo juntando dinero o empiezo a comprar altiro.

 

Gracias :zippynana

Link to comment
Compartir en otros sitios

7 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

yo creo que con 600 a 700k estay bien.. yo tengo un pc.. y me salio 550 mas o menos y me anda el BF4 1080p en ULTRA a 47-55 FPS

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

proce..como no es pa OC un i5 4570 sale 150? o un AMD 8XXX 100?

placa pa no ser kgao 80- 90k?

ram a 60k?

fuente a 60k?

disco a 40k

video a 150-200k?

 

seria INTEL : 150 + 85 + 60 + 40 + 175 = 510

AMD = 100 + 85 + 60 + 40 + 175 = 460

 

amigo con 500K ya ta al otro litro. RECUERDE! el gobierno siempre lo dice.. COTICE. busque los lugares mas baratos y se ahorra varias lucas!

 

suerte amigo! y aki siempre ayudan asi k pregunte numaaa

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Gracias por las respuestas :D. Una duda, ¿con esas 500k que tiraste como supuesto presupuesto, satisfacen a las necesitades que busco?

Porque igual poseo un presupuesto de 700k para el armado del tarro, pero nose si estaria botando el dinero comprando algo de este valor si no le hare oc, no ocupare multipantallas, ni 3d.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

mm.. depende... si quieres jugar los juegos al tope en 60 fps... estarían bien las 700k.. pero si no eres fanático a las gráficas.. con 500 estas bien :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

de nada :) , suerte !!!

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile