Jump to content
  • 0

Busco donde reciclar desechos tecnológicos


MrChispa

Question

Buenas, como dice el tema, busco donde tirar mis desechos, tengo un par de impresoras y audífonos que están malos y personalmente creo que no vale la pena arreglarlos y no me agrada la idea de tirarlos como basura convencional pero tampoco encuentro donde podría dejarlos para que sean reciclados o algo por el estilo. Cualquier información de un lugar dentro de stgo me sirve, saludos! =D

Link to comment
Compartir en otros sitios

7 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

=O, me gusta la idea, yo también una ves estuve buscando y cobraban, pero es probable que existan lugares que si se haga y sin costo, a ver si alguien tiene algún dato ^^

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

interesante que tipo de impresora seria ?   :zippymmm

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

interesante que tipo de impresora seria ? :zippymmm

Tengo una lexmark x1100 que funciona bien pero saliam muy caras las tintas y lleva botada un par de años y una hp serie 4 y algo (4digitos) deskjet que me empezo a imprimir lento xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

info@codec.cl , celular : 8-7899981 

 

el compadre es bien simpático y a mi me vinieron a buscar el montón de basuras que tenía en el trabajo, que llenó un camión 3/4, gratis.

 

esto lo hice a comienzos de año, no se si todavia estarán, pero puedes probar llamando o mandando el mail

 

Saludos,

Mande el mail y espero respuesta, gracias!

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile