Jump to content
  • 0

Que tal son los razer megalodon


Sabjaiko

Question

8 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

son re-piola, no duran mucho pero ,son bastante recomendable ♥

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

En que sentido dices que no duran mucho?

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

en que si les das un uso diario y te pueden durar maximo 1 año. con suerte 2 años.

por un poco mas de presupuesto prefiero ir por algun "audio technica" que es mas audio profesional. (personalmente considero de razer esta sobrevalorado y que sus productos son de juguete)

EDIT: en mi experiencia eh comprado todo tipo de audifonos y razer no es para mi, siempre me duran muy poco sus productos (dandoles un uso diario)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

en que si les das un uso diario y te pueden durar maximo 1 año. con suerte 2 años.

por un poco mas de presupuesto prefiero ir por algun "audio technica" que es mas audio profesional. (personalmente considero de razer esta sobrevalorado y que sus productos son de juguete)

EDIT: en mi experiencia eh comprado todo tipo de audifonos y razer no es para mi, siempre me duran muy poco sus productos (dandoles un uso diario)

:/ yo llevo años usando productos razer y nunca me han fallado la vida util de un producto no va en el producto en si, si no que va en el cuidado del usuario.

 

 

BTW los megalodon son filete tienen buena calidad de sonido si no tienes otra opcion compratelos 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

:/ yo llevo años usando productos razer y nunca me han fallado la vida util de un producto no va en el producto en si, si no que va en el cuidado del usuario.

 

 

BTW los megalodon son filete tienen buena calidad de sonido si no tienes otra opcion compratelos 

pero aclare que en mi experiencia, yo a mis cosas les exijo y bastante.

y razer lamentablemente para mi es pura marca, ya que no cumple con mis requerimientos y me hace optar por algo de mejor calidad o que cumpla con lo que necesito. (ahi estan botados mis fonos razer, no duraron el año)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

pero aclare que en mi experiencia, yo a mis cosas les exijo y bastante.

y razer lamentablemente para mi es pura marca, ya que no cumple con mis requerimientos y me hace optar por algo de mejor calidad o que cumpla con lo que necesito. (ahi estan botados mis fonos razer, no duraron el año)

 

Que audifonos tenias y que les paso? o.o!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Que audifonos tenias y que les paso? o.o

en orden,

carcharias: el cable duro la nada misma, el cable se malogro super rapido, en menos de 3 meses los repare 2 veces hasta que les di de baja. (me mandaron a la chucha la garantia por que el cable se malograra)

hammerhead: las puntas intercambiables se ronpieron casi a los 7 meses de uso. (nada que hacer)

kraken: el micro cago de un dia para otro, lo intente reparar pero no valia la pena, me duraron casi 1 año.

por eso que no le tengo mucha fe a razer, funcionan la raja de primera, pero cuando les das como caja, cagan rapidito.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile