Jump to content

Venta de articulos modding y otros. -=CoolShop=-


kowalsk1

Recommended Posts

Quien me explica como se usan? No entiendo nada para que son y por interno no me explicó nada el vendedor :S

 

Los cables sleeving no necesitan explicacion, son extenciones para que los cables no queden tirantes o tensos a la placa, asi te quedan mas comodos y con un orden mejor y visual esteticamente mas linda.

 

aka te dejo una imagen... sry por no explicarte bien, pero manejo la pagina mientras estoy en la pega y el tiempo es oro.. espero que ahora entiendas...

 

nzxtwhiteinfo2_zps9b100079.jpg

 

el cable blanco que se ve en la imagen es un sleeving de 24p el cual va conectado al cable raiz de la fuente y este extensor va a la placa... eso es todo, se repiten los cables que van a la placa o se reemplazan con estos maravillosos cables...

 

tambien debo señalar que... quedan mucho mas comodos  para poder manipular los cables sobre todo a los que nos gusta el modding...

 

ENTENDIO ???

Link to comment
Compartir en otros sitios

Los cables sleeving no necesitan explicacion, son extenciones para que los cables no queden tirantes o tensos a la placa, asi te quedan mas comodos y con un orden mejor y visual esteticamente mas linda.

 

aka te dejo una imagen... sry por no explicarte bien, pero manejo la pagina mientras estoy en la pega y el tiempo es oro.. espero que ahora entiendas...

 

nzxtwhiteinfo2_zps9b100079.jpg

 

el cable blanco que se ve en la imagen es un sleeving de 24p el cual va conectado al cable raiz de la fuente y este extensor va a la placa... eso es todo, se repiten los cables que van a la placa o se reemplazan con estos maravillosos cables...

 

tambien debo señalar que... quedan mucho mas comodos  para poder manipular los cables sobre todo a los que nos gusta el modding...

 

ENTENDIO ???

Ah ya, gracias.

Si, es que no entiendo para que uno querría extender los cables 2 metros si de por si ya miden como 1 metro :S

Gracias por la explicación.

Ah y no era nada contra ti, simplemente coloque de que no me pudiste explicar para que no me dijiesen algo como "preguntale al vendedor por interno".

Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

Tramkilo jaja los extensores miden 45 cm ;)

Enviado desde mi SM-T210 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

Y si te parece tan obvio cual es la molestia en contestar? =)

 

tiras led po amigo... son para reemplazar los catodos en el equipo no proporcionan calor....- 

 

IMG_0071_zpscd0babca.jpg

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

te quedan tiras de 2 m?

 

si perro habria que traer..

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 5 months later...
  • 4 months later...

.

Link to comment
Compartir en otros sitios

amigo me interesa hacer modding a los cables de la fuente ... me ayudas porfa 

 

cuanto me saldria lo mismo que a hotmental plss c: 

 

quiero saber de lo mismo 

Link to comment
Compartir en otros sitios

hay reposición de stock? me regalare un moddeo de gabo para la navidad

Link to comment
Compartir en otros sitios

revivieron un post muy antiguo xd yo incluso le mandé mp al usuario hace como 1 mes o más y nunca respondió

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 3 months later...

Tema cerrado, no se ha posteado en tres meses.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile