Jump to content
  • 0

GTX 770


Bad^_^Boy

Question

Chicos una consulta para eliminar los miedos xD, puede que para navidad me compre la GTX 770 Lightning y la pregunta es... Esta vga pide 2 conectores de 8 pines para su alimentación, pero yo tengo uno de 6 y otro de 6+2, ¿Hay algún riesgo al colocarle un adaptador de 6 a 8 pines? onda por ser un adaptador puede haber un sobre voltaje o una perdida de voltaje, o que no se alimente correctamente?

 

Mi fuente es Thermarlake TR2 RX 850 W: http://www.thermaltakeusa.com/products-model.aspx?id=C_00001995

Link to comment
Compartir en otros sitios

9 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Hola, las tarjetas traen un conector que te toma corriente de esos que le pones a los HDD (tiene 4 conectores) hacia los 6+2 que necesite la tarjeta de video.

 

Igual raro que tu PSU no tenga 2 conectores de 6+2 para la VGA, yo tengo una CM GX650W y si la trae, pero bueno, como te comenté casi todas las VGAS traen su propio adaptador en caso de que no lo tengas.

 

Saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Ningun problema ;)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

si usas la fuente que tienes en tu firma deverias poder xd segun la pagina Thermaltakeusa deverias tener los conectores que necesitas xd (o eso creo <.<)

http://www.thermaltakeusa.com/products-model.aspx?id=C_00001995

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Hay 1 de 8 pines y otro de 6+2 pero el otro de 8 pines es para la placa madre 

PCI-E 6+2pin 1 x 6+2 pin PCI-E connector (550mm) (Native Cable)

PCI-E + 2 pin 1 x 6 +2 pin PCI-E connector (500mm)

PCI-E 6pin 1 x 6+2 pin PCI-E connector (500mm)

no sirven esos ? 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

si usas la fuente que tienes en tu firma deverias poder xd segun la pagina Thermaltakeusa deverias tener los conectores que necesitas xd (o eso creo <.<)

http://www.thermaltakeusa.com/products-model.aspx?id=C_00001995

Si pero si te fijas, nativamente solo es 1 6+2 y aparte trae un conector de 6 a 8, lo raro es que se supone que tendria que conectar el de 6 pines a la fuente para que quedara el de 8 a la vga, pero si hago esto queda 2 espacios sobrando en el conector de la fuente y segun el manual es el cable de 8 pines que se conecta a la fuente y quedaria de 8 a 6 no de 6 a 8 xD. Aparte que la entrada de 8 pines tambien le sobran 2 espacios osea la mierda en el fondo solo es una extension de 6 pines a 6, osea en bastante raro, pero segun yagami no tendria problemas si coloco el adaptador 6a 8 en el nativo de 6 pines :A

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si pero si te fijas, nativamente solo es 1 6+2 y aparte trae un conector de 6 a 8, lo raro es que se supone que tendria que conectar el de 6 pines a la fuente para que quedara el de 8 a la vga, pero si hago esto queda 2 espacios sobrando en el conector de la fuente y segun el manual es el cable de 8 pines que se conecta a la fuente y quedaria de 8 a 6 no de 6 a 8 xD. Aparte que la entrada de 8 pines tambien le sobran 2 espacios osea la mierda en el fondo solo es una extension de 6 pines a 6, osea en bastante raro, pero segun yagami no tendria problemas si coloco el adaptador 6a 8 en el nativo de 6 pines :A

XD a la mierda skdsjadahsda me perdi jajaja

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

cableate po...............

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile