Jump to content

Finalmente la VGA pa completar el tarro (Con video unboxing)


Moskaz

Recommended Posts

felicitaciones bro, andabas algo nervioso jeje, como dices emmm un papelito xD jeje muy bien bro

 

jajaj queria puro instalar la vga y ponerme a jugar xD

 

y el papelito... era un papelito pos q voy a decir, no tenia nada util jajajajaja

Link to comment
Compartir en otros sitios

jejeje vos jugas wow? si es asi juegas en el ofi?

 

sip en ragnaros, pero ahora estoy sin dinero para pagar la mensualidad (la vga me dejo en calidad de mendigo xD) asique estoy jugando el ptr q es gratis :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

yo tmbn juego en el ofi en ragnaros sos ali o horda

 

lok'tar ogar!! amigo horde 4 eva!

Link to comment
Compartir en otros sitios

hola...  buen video...

 

una pregunta dices que el aire caliente lo saca para afuera, es así??? tenia entendido que las tarjetas de video por esas rendijas entran aire frio y el caliente se distribuye por el gabinete, por favor me puedes indicar como es en verdad????

 

 

saludos...

Link to comment
Compartir en otros sitios

por atras sale el aire, la cosa es q como estas tarjetas son como "abiertas" por atras no sale mucho y termina repartiendose por todos lados xD eso por el cooler q agrega cada marca, los diseños de referencia de estas vga como son cerrados y tienen un puro blower ahi si sacan el aire por atras, pero en fin... tecnicamente esas rendijas son pa sacar el aire pq si lo piensas igual es como wn q el aire caliente quede dentro.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile