Jump to content
  • 0

TECLADO THERMALTAKE CHALLENGER


tutoscar

Question

HOLA AMIGOS QUISIERA SABER SI A ALGUIEN DE USTEDES LE HA OCURRIDO LO SIGUIENTE:

 

COMPRE UN TECLADO THERMALTAKE CHALLENGER YA HACE 10 MESES   https://www.pcfactory.cl/producto/9018-Teclado.Gamer.Tt.eSPORTS.Challenger., Y LAMENTABLEMENTE DE UN DIA PARA OTRO NO ME FUNCIONO MAS......   EL TECLADO AUN TIENE VOLTAJE LO CUAL HACE FUNCIONAR EL VENTILADOR , EL LOGO Tt  SE ENCUENTRA ENCENDIDO PERO LOS INDICADORES DE LAS LETRAS MAYÚSCULAS MINÚSCULAS QUE SON DE COLOR ROJO.. NO ENCIENDEN Y EL PUERTO USB QUE MANTIENE A LA DERECHA NO FUNCIONA Y SE CALIENTA EL TECLADO EN FORMA PERMANENTE... AHORA BIEN, USTEDES CONOCERÁN ALGUNA FORMA DE PODER RESETEAR EL TECLADO????? O BIEN TENDRÉ QUE OCUPARLO PARA REPUESTO...

 

ESPERANDO CONSULTAS...... Y COMENTARIOS .....

 

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

7 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

sin saber mayor detalle me tinca que puede ser un drama de uno de los puertos usb del teclado o el conector mini usb que tiene para darle corriente al teclado :/ cuando hacen mal contacto o estan medios malos tienden a hacer puente o a sobre calentarse saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo tengo ese challenger hace mas de un año, y no he tenido problemas :/

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo tengo el challenger pro y lamentablemente el cable mio me duro como 3 meses no tengo idea porque :/ asi que remplace por un cable super piola y todo bien xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

mi teclado lo he hecho bolsa, ir a tarreos, sobrevivir viajes largos, wevear, cenizas de cigarro, todo, y no he tenido problemas XD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Se calienta? :o revisa bien los puertos y hazle una mantención interna.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo tambien por aca con un challenger y cero atados , mi teclado tiene medio vaso de whisky , un medio vaso de ron , unas copas de vino y aun sigue sobrio.

 

 

Salu2

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile