Jump to content
  • 0

5970 vs gtx 770


bikotoru

Question

Estimados

 

 

Tengo una consulta haber si me la pueden aclarar... en realidad la 5970 es mejor que la gtx 770???? 

eos quiere decir las barras que aparecen en la pagina de hwcompare??

 

http://www.hwcompare.com/14656/geforce-gtx-770-vs-radeon-hd-5970/

 

tengo esa duda que ver que la ati cuesta aprox 150 y la otra 300 es mucha la diferencia de precio pero en rendimiento segun esa pagina es mejor la ati...

es asi??

 

 

espero me puedan ayudar :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

4 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Es una comparación teórica... Esa página toma los valores técnicos de la tarjeta y compara en base a fórmulas... No considera cambios de arquitectura, optimización de drivers, eficiencia ni nada, por eso no es buena referencia.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Bajo ninguna circunstancia te recomendaría ir por esa VGA, está 4 generaciones abajo y podría asegurar que una GTX 770 o una R9 280x son más rápidas o tienen mejor rendimiento en DX11 al menos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Bajo ninguna circunstancia te recomendaría ir por esa VGA, está 4 generaciones abajo y podría asegurar que una GTX 770 o una R9 280x son más rápidas o tienen mejor rendimiento en DX11 al menos.

x2

 

una GTX770 mueve 2 pantallas a 1080p cada una sin problemas

 

incluso una AMD 280X es mas potente que la 5970, sin desmerecer a esta ultima que en su tiempo era brutal

 

salu2 n.n

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile