Jump to content
  • 0

MSI GTX 760 Twin Frozr OC Gaming


grandekurt

Question

Bueno chicos una vez les consulto algo que me interesa saber para mi proxima compra


lo que pasa es que me quiero comprar esta tarjeta a fin de mes y la dejaria provisoriamente con una fuente un poco caca que es la senteybrp500


hasta que mas adelante me compre una mucho mejor, es obvio que no voy a jugar (hasta que tenga la otra fuente) ni hacerle cosas raras a la tarjeta solo quiero saber si no se dañaria


 


five_pictures1_2880_20130624135726.png


Link to comment
Compartir en otros sitios

4 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Yo que ud primero compro la fuente de poder primero y despues la 760. dudo mucho que esa fuente de 500 watt ,le agunte , yo no arriesgria mi invercion.

 

 

Salu2

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo que ud primero compro la fuente de poder primero y despues la 760. dudo mucho que esa fuente de 500 watt ,le agunte , yo no arriesgria mi invercion.

 

 

Salu2

x2, la fuente siempre es un componente critico del pc, sobretodo a la hora de jugar

 

de todas maneras las gtx760 no consume mucho y con una fuente buena de 650w con 80 plus como minimo, deberia bastar

 

salu2 n.n

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

x2, la fuente siempre es un componente critico del pc, sobretodo a la hora de jugar

 

de todas maneras las gtx760 no consume mucho y con una fuente buena de 650w con 80 plus como minimo, deberia bastar

 

salu2 n.n

decia que no iba a jugar pero tienen razon mejor me espero, ademas la fuente que tengo tiene un solo conector 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile