Jump to content

Les presento mi nueva Asus R9 280X DCU2


Gosus

Recommended Posts

Nononono la VGA trae el adaptador

Enviado desde mi HTC One

Link to comment
Compartir en otros sitios

Jajaja buena, tranqui que me sorprendió lo bajo que andan las temo, 64-71 grados máx y jugué más de media hora BF3

Llegué hace poquito a la casa así que no he probado otros juegos, en FPS estaba sobre 90fps todo ultra....

Y si es una muy buena opcion, eso sí en el título me faltó colocar que está es la versión TOP ( R9 280x DCu2 TOP)

pero eso igual es alta temp no has subido la velocidad de los fans o algo asi ? es la version con 1070 mhz? por que si es esa en sym estaba mas barata xD

No había leído esto, si café que en SIM estaba más barata pero no quedaban el martes que fue cuando la compre.

Enviado desde mi HTC One

Link to comment
Compartir en otros sitios

cuanto superior es a la que tenias antes ? 

regalame la antigua ?

Link to comment
Compartir en otros sitios

cuanto superior es a la que tenias antes ?

regalame la antigua ?

Es mejor que ina GTX 770 y menor que una GTX 780

Te regalo la GTX670 si tu me regalas 190 Lucas

Saludos

Enviado desde mi HTC One

Link to comment
Compartir en otros sitios

Es mejor que ina GTX 770 y menor que una GTX 780

Te regalo la GTX670 si tu me regalas 190 Lucas

Saludos

Enviado desde mi HTC One

 

:O es bastante potente de verdad, mucho

me jodiste con esa de los 190mil u.u

Link to comment
Compartir en otros sitios

:O es bastante potente de verdad, mucho

me jodiste con esa de los 190mil u.u

Jajajaja tranki.

Saludos

Enviado desde mi HTC One

Link to comment
Compartir en otros sitios

me averigue y me dijeron que el jueves llegan más tarjetas r9 280x a ttchile

Filete, aprovechen, esta re buena

Sent from my New iPad

Link to comment
Compartir en otros sitios

te recomiendo que cambies la fuente de poder... linda vga.. sl2!

Link to comment
Compartir en otros sitios

te recomiendo que cambies la fuente de poder... linda vga.. sl2!

Ayer por la tarde compre la Silent Pro 850w 80plus silver :)

Enviado desde mi HTC One

Link to comment
Compartir en otros sitios

Excelente fuente io tengo la misma de 1000w

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

Excelente fuente io tengo la misma de 1000w

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Wenisima!

Aún no me he hecho el tiempo de correr pruebas con la nueva gráfica, a ver si en la tardecita me hago el espacio y subo unas capturas

Saludos

Enviado desde mi HTC One

Link to comment
Compartir en otros sitios

No me aguante y me compré otra VGA más xD

Enviado desde mi HTC One

Link to comment
Compartir en otros sitios

sube más fotitos con la otra vga y la otra fuente

PD : vendiste la fuente ?

Claro, ahora por el finde ando de viaje en el sur, a lo que llegue el lunes subo fotos de cómo quedó el pc.

Y si ya vendí la fuente, me queda una 670, y mi tarjeta de sonido que también vendere.

Saludos

Enviado desde mi HTC One

Link to comment
Compartir en otros sitios

Compadre una consulta.
Tengo la misma, comprada en ttchile. pero me llama la atención que overclokee tan poco la vga, no se si sera problema de la tarjeta (puede ser una mala partida) o que, pero las memorias no me pasan los 1600mhz ( 6400mhz efectivos) siendo que hay otra versión de la directcu que por defecto viene a 1600 en memorias.
cuando dejo las memorias en 1600 se me va la pantalla a negro .___. y antes de esta me habían prestado una 7970 que cagado de la risa la tenia en 1100 core y 1650 las memorias y ni se inmutaba.

Has hecho OC? y cual ha sido tu experiencia en este punto?

Aparte, el adaptador dvi a hdmi no da salida de sonido, antes tenia mi vga por hdmi al led y el sonido lo sacaba por ahi, esta no....
y no tengo cable display port para probar xD no creo, pero has probado sacando el sonido por el adaptador que trae?

eso, quería saber si a ti también te había pasado o para ir a devolver la vga.

Saludos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Compadre una consulta.

Tengo la misma, comprada en ttchile. pero me llama la atención que overclokee tan poco la vga, no se si sera problema de la tarjeta (puede ser una mala partida) o que, pero las memorias no me pasan los 1600mhz ( 6400mhz efectivos) siendo que hay otra versión de la directcu que por defecto viene a 1600 en memorias.

cuando dejo las memorias en 1600 se me va la pantalla a negro .___. y antes de esta me habían prestado una 7970 que cagado de la risa la tenia en 1100 core y 1650 las memorias y ni se inmutaba.

Has hecho OC? y cual ha sido tu experiencia en este punto?

Aparte, el adaptador dvi a hdmi no da salida de sonido, antes tenia mi vga por hdmi al led y el sonido lo sacaba por ahi, esta no....

y no tengo cable display port para probar xD no creo, pero has probado sacando el sonido por el adaptador que trae?

eso, quería saber si a ti también te había pasado o para ir a devolver la vga.

Saludos.

 

 

Emmmm es que me compre otra mas y hice crossfire, pero si las subi un poco solo para probar y no paso nada, lo unico es que el ventilador sube considerablemente lo que provoca mas ruido.

 

 

respecto al sonido, sí, efetivamente sale audio a traves del HDVI (con el adaptador de DVI a HDMI), pero al instalar el driver debes esperar a que instale automaticamente tbm el HDMI sound o algo asi

 

pantalla negra nunca he tenido, peor me huele a que algo anda mal con tu VGA.

 

 

 

Consejo: Si no estás conforme con tu compra, haz el cambio y/o devolucion. SIno pide que la prueben ahi mismo, en TTChile tienen un tecnico que puede probar todas las weas (que no se mal entienda xD )

 

Sino anda por otro modelo

 

 

Saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 3 weeks later...

See muy buena, desinstala bien los controladores de Nvidia con Driver Sweeper.

 

Estuve a punto de comprar ese gabo y se me adelantaron :(, actualmente tengo la CM Storm Scout y no entran Vga enormes xD pero tengo a mano un Dremel modelo 4000, a ver que le hago xD.

Yo igual tengo ese gabo pero si la vga es muy larga puedes sacar esa cosa donde van los hdd y listo xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

Jajaja buena, tranqui que me sorprendió lo bajo que andan las temo, 64-71 grados máx y jugué más de media hora BF3

Llegué hace poquito a la casa así que no he probado otros juegos, en FPS estaba sobre 90fps todo ultra....

Y si es una muy buena opcion, eso sí en el título me faltó colocar que está es la versión TOP ( R9 280x DCu2 TOP)

Saludos

Enviado desde mi HTC One

consulta, yo tengo la vapor-x y se calienta bastate, hay algo que se llama vrm1 en el aida y me dice que llega a 100° a plena carga, cuanta temperatura te arroja tu vga monitoreando eso con aida64 :D me gustaria tener comparaciones

Link to comment
Compartir en otros sitios

consulta, yo tengo la vapor-x y se calienta bastate, hay algo que se llama vrm1 en el aida y me dice que llega a 100° a plena carga, cuanta temperatura te arroja tu vga monitoreando eso con aida64 :D me gustaria tener comparaciones

Usa otro programa, como por ejemplo Hwinfo , Hwmonitor para descargar que sea un error de Software

 

Salu2

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile