Jump to content
  • 0

[AYUDA] Fps drops con fraps


Zebra

Question

Bueno, resulta que mi PC (para que sepan altiro) es el siguiente:

 

Intel Core i5 3330 3.0 GHz

x2 Kingston HyperX 4 GB DDR3 1600 MHz

MSI Z77A-G41

MSI GT 640 2 GB OC de fábrica

HDD 1 TB 7200rpm

 

Ahora la explicación: cuando compre el pc era por el propósito de hacer gameplays, pero como estoy en tercero medio el tiempo se me hizo super corto y al final saque la idea de mi cabeza, pero al momento de grabar al jugar con mis amigos me dan unos lagazos y los más conocidos fps drops, estuve viendo en internet y algunos dicen que es problema de la versión de fraps y al comprobar, no era cierto (intente con 15 versiones), después busque otro medio (DXTORY, etc..) y me quede con fraps, otros dicen que es porque tienes que tener 1 HDD para todo y otro especialmente para grabar (todavía no lo intento pero no quiero gastar plata por las puras ya que soy medio pobre y me cuesta ganar plata D:)

 

Fraps settings:

 

wy3f.png

 

x2leUp6.png

 

Tengo Windows 7 Ultimate 64 bits y aquí un vídeo para que vean los fps drops:

 

 

Espero que me ayuden porque si logro solucionar esto estare mas que satisfecho, saludos :D!

Link to comment
Compartir en otros sitios

10 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

mmm.. hasta donde yo se... tu vga y tu proce no podrian soportar 60 fps para grabar.. yo intentaria bajarlo a 50 con half size.. o 50 en full size.. y ve que onda

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

mmm.. hasta donde yo se... tu vga y tu proce no podrian soportar 60 fps para grabar.. yo intentaria bajarlo a 50 con half size.. o 50 en full size.. y ve que onda

 

Intente con 50 fps, 40 fps, 30 fps y me pasa absolutamente lo mismo, la mayoría de los juegos me corren sobre 100 fps así que no creo que sea mi vga ni mi proce :/ igual gracias por la ayuda!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Debe ser x lo del disco, lo ideal serie tener 2 (uno donde esta el juego y el otro donde se van creando los videos)

 

Prueba usando Mirillis Action

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

mm... yo antes tenia esa vga... y no me daba problemas al grabar.. seguramente es por el disco.. yo lo tengo particionado en 2... y me anda bn

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Debe ser x lo del disco, lo ideal serie tener 2 (uno donde esta el juego y el otro donde se van creando los videos)

 

Prueba usando Mirillis Action

 

Lo probe y me anda bien, pero necesito un serial para eso, tengo instalado el 1.14.3 y no encuentro ninguna key :(

 

mm... yo antes tenia esa vga... y no me daba problemas al grabar.. seguramente es por el disco.. yo lo tengo particionado en 2... y me anda bn

 

A que te refieres con particionarlo en 2? es un disco duro partido en dos partes?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo tengo un Disco duro de 1TB 7200  RPM .. igual al tuyo.. y lo tengo particionado en C y D .. el C: es para windows y juegos y el D: para grabar y guardar los instaladores de juegos  :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

la mejor manera es formateando el pc... e instalarle el windows de nuevo.. y ahí adentro hay una opción para particionar el disco... tienes que comenzar desde 0

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile