Jump to content
  • 0

Duda con asus matrix platinum 7970


Deathcythe

Question

buenas tardes, espero que m,e puedan echar una manito en esto que me ocurre en las especificaciones del pc, nose si  sera un problema o algo que quisas falle en la tarjeta, mi consulta es que yo compre una tarjeta asus matrix platinum 7970 de 3 gb y al momento de ingresar a dxdiag me aparece que solo tengo 695 de memoria de video...siendo que deveria aparecer mucho mas, al iwal cuando uso el programa que te ase un informe de todo tu pc para enviarselos a blizzard para poder adquirir las betas de los juegos y me aparece que tengo lo sgte:

 

SISTEMA OPERATIVO: Windows 2.6.1.7600 (Service Pack 1) TIPO DE CPU: AMD FX-8350 Eight-Core Processor VELOCIDAD DEL CPU (GHZ): 4,36 GHz MEMORIA RAM (GB): 12,78 Gb MODELO DE

 

TARJETA DE VÍDEO: AMD Radeon HD 7900 Series MEMORIA DE LA TARJETA GRÁFICA: 728,76 Mb CONTROLADOR DE TARJETA DE VÍDEO: aticfx32.dll RESOLUCIÓN DE ESCRITORIO: 1920x1080

 

TAMAÑO DEL DISCO DURO (GB): 2 Tb ESPACIO LIBRE EN DISCO DURO (GB): 1,26 Tb (63%) VELOCIDAD DE DESCARGA: 474,57 kb/s (3,8 mbps)

 

 

no se realmente si hay alguna falla o algo para corroborar esto, se que quisas no es gran problema pero como no se mucho de esto puede que sea falla de la tarjeta o solo otra cosa de menos importancia, pero si alguien me podria ayudar le agradecería demasiado.

Link to comment
Compartir en otros sitios

10 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

revisa el gpu-z tal como te dicen mas arriba

 

a todo esto, si escribes, no es necesario agrandar tanto la letra, ya que asi se ve mas fea y da lata leerlo (lo editare)

 

salu2 n.n

perdon pero ace poco arepndi a usar bien el sistema de foro es al primero que me uno :P gracias de todas manera

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yyyy?

lo probe compadre y me dice que tengo los 3 gb pero los otros programas aun me dicen que tengo 695 iwal nose si tomarle mas importancia al asunto pq si me corren bien los juegos de esta generacion no creo que sea nada malo, a no ser que sea otra falla.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Es la MAtrix de la venta de bodega de PCF ?

 

No lo especificas, pero usas Windows de 64 bits. Puede ser por el archivo de paginación. Si no tienes trata de aumentarlo un par de GB. Lo normal es que sean 2742 MB de memoria ;) o similar

 

no compadre esta la traje de eeuu nica compraria algo de venta de bodega aunque sea muy barato lo barato siempre sale karo, y si uso windows 7 de 64 bit y eso de la memoria donde lo veo?

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile