Jump to content
  • 0

Duda placa Asus F2A55-M LK2 con procesador AMD A8-6600K


ojpzdp

Question

Tengo estos componentes nuevo al comprarlos revise su compatibilidad y si lo son., cuando en la tienda (pcfactory) lo compre consulte también me dijeron que no debería haber problema. Dilema!! Arme el tarro todo bien puesto y no daba video revise todo bien... Arme afuera tampoco nada... Me entro la duda si podía estar desactualizada la bios ya que el proce es más nuevo que la placa... Y claro al revisar ínternet sale que a partir de una versión 6010 soportaba. La placa sale que viene con rev 1.02 no se que significa eso.... Alguien se maneja para saber si puede ser o no esto.

Gracias anticipadas y saludos ozerianossss

Enviado desde mi Novo7 Venus usando Tapatalk 4

Link to comment
Compartir en otros sitios

7 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

muestra que componentes tienes...y xd toy 99,99999% seguro es eso xD pk me paso lo mismo...nitaras ayuda de alguien que pueda poner un proce "aceptable" en tu placa para actualizar..pk pcfactory cobra como 1billon de dolares pa actualizarla x.x!!!

Los demás componentes son:

Disco duro 1tb

Ram gskill 8gb ddr3 1333

DVD rw samsung

Descartado todo eso.

Pcfactory debería hcermelo sin cobrar como servicio pos-venta.. Cuando compre le pregunté al vendedor y me dijo que no debería tener problema.

Pensé que era esto pq hace algunos años me paso lo mismo... En la mítica tienda pcofertas y a pesar de mala reputación post venta me lo hicieron sin problemas.

Enviado desde mi Novo7 Venus usando Tapatalk 4

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo creo tal como te dicen, que la version de bios que trae tu placa madre es previa al soporte de los nuevos apus trinity; si es asi el caso, debe ser actualizada utilizando un apu de 2da gen

 

y tal como dices, deberian ofrecertelo (o tu pedirlo) como servicio post venta gratuito

 

sobre lo de rev 1.x, es el numero de revision del diseño y componentes de tu placa madre, pero que es independiente a la bios o el modelo de la placa (por lo general, casi todos los fabricantes cada cierto tiempo revisan componentes y diseños de sus productos actuales y lanzan nuevas revisiones)

 

salu2 n.n

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Paso comentar en definitiva la placa no partía con ningún proce... estaba mala la placa la cambiaron... adivinen llegue a mi casa y no funcionaba... fui otra vez a pcfaxtory y estaba mala la RAM. Por suerte me cambiaron todo sin ningún problema lo que molesto es que me vendieron dos productos que no funcionaban. En fin en este momento estoy instalando windows sin ningún problema.

Saludos

Enviado desde mi XT914 usando Tapatalk 2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

a mi primo le paso eso..pero 20 veces peor...fue un mes de agonia.. y mira la vdd...podriamos decir A PCFACTORTY QLO!! la wea penca venden weas malas y tooo..pero la vdd estadisticamente hablando existen weas malas de fabrica y yo creo fue solo eso...mala cue. :3 pk yo compre el pc de mi hermano mayo ahi y too bn..el de mi hermano menor..y too bn...el mio...too bn, mi note, too bn

 

tonces solo es mala cuea xd 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile