Jump to content
  • 0

Servidores Públicos Counter Strike 1.6 - Dados de Baja.


Docnus

Question

banner.jpg

 

motd.jpg

 
Servidores dados de baja por algo mejor.
 

Editado por Docnus
  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Recommended Posts

  • 0

wenisima!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Agregados Todos los Server ahora solo a promocionar  en redes sociales Y esperar a que esten Llenas :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

puedo ser Admin de Unos de estos servidores :D!!! 

 

Saludos y si no. no importa!! 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

eso falta un server Que Sea gungame Otro Levelup y Asi sustantibamente jajaaj xD!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

En mi opinion de jugador de 1.6, deberían dejar 1 o 2 servidores con modo mix, 1 dm ffa y el resto publico, no deberían empezar a poner servidores con modos "NS" (DeathRun, Gungame, KZ, HailRun) Nunca atraen a los jugadores con más experiencia y esos son exactamente los que más juegan.

 

PD : Arreglen los rates, derrepente tienen más lag que los servidores de chubacan.

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Estamos analizando el asunto... pronto se efectuaran las modificaciones.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Estamos analizando el asunto... pronto se efectuaran las modificaciones. implementando...

Espero se puedan -implementar- algunas modificaciones a los servidores acomodarlos mejor para los potenciales jugadores porque yo iva a entrar pero andube solo en los servidores u.u

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

por que la corrección? que tenia de malo lo que puse?

 

aparte... creo que se llaman MODS no?

 

Pronto habrán noticias sobre esto.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

por que la corrección? que tenia de malo lo que puse?

 

aparte... creo que se llaman MODS no?

 

Pronto habrán noticias sobre esto.

Ojala no llenen los servidores de pura "mugre" como plugins de sonidos o "piss" cosas así. Concentrense en la jugabilidad. y ARREGLEN LOS RATES !! XD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Ojala no llenen los servidores de pura "mugre" como plugins de sonidos o "piss" cosas así. Concentrense en la jugabilidad. y ARREGLEN LOS RATES !! XD

 

primero los rates, despues los mod's

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Listos los rates.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Listos los rates.

 

Se nota la mejor jugabilidad, y respecto a los mod's que harán con eso ? me intereza está wea por que paso jugando 1.6 (el pc no me da para otro juego)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

No hay nadie para jugar :(,motiven más gentee

 

Add me and play

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo recien estaba jugando

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

hola que tal. unas recomendaciones. 

 

son muchos server y muy pocos slot. entre como a 3, el primero estaba con freestime y con 6 minutos por ronda,

el segundo estaba medio cortado le faltaba un rcon restart, el tercero estaba relativamente bien, pero como que no ahí gente. 

deberían en mi opinión para llamar a mas gente o la atención de publico. eliminar todos los server y crear solo 4. 3 de 24 slot y 1 de 10 slot.

 

24 slot = publico normal.

24 slot = gungame

24 slot = dm

10 slot = mix

 

y con uno o tres con rcon constante entre los server para evitar los hack. lulos o como les quieran llamar. eso saludos y paz :P xDDD

  • Upvote 2
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

hola que tal. unas recomendaciones. 

 

son muchos server y muy pocos slot. entre como a 3, el primero estaba con freestime y con 6 minutos por ronda,

el segundo estaba medio cortado le faltaba un rcon restart, el tercero estaba relativamente bien, pero como que no ahí gente. 

deberían en mi opinión para llamar a mas gente o la atención de publico. eliminar todos los server y crear solo 4. 3 de 24 slot y 1 de 10 slot.

 

24 slot = publico normal.

24 slot = gungame

24 slot = dm

10 slot = mix

 

y con uno o tres con rcon constante entre los server para evitar los hack. lulos o como les quieran llamar. eso saludos y paz :P xDDD

 

me gusta la idea de un general, un gg, y un dm ;)

  • Upvote 2
Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile