Jump to content
  • 0

Gigabyte GA-890GPA-UD3H con AM3+?


4kuma

Question

Hola. bueno mi consulta es la siguiente.. desde hace un buen tiempo tengo esta placa.. creo que desde que salieron los AM3.. la cosa es que ahora quiero cambiar el proce por un AM3+ pero nose si la placa me aguante...

busque en google xd.. y no habia mucha informacion del tema pero entrando a la pagina de Gigabyte encuentro el modelo de la placa en 2 rev. diferentes

 

http://cl.gigabyte.com/products/product-page.aspx?pid=3756#ov

http://www.gigabyte.com/products/product-page.aspx?pid=3785#ov

 

la cosa es.. puedo tranquilamente cambiar el proce por un AM3+?

 

 

Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

7 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

segun la info de la pagina de gigabyte, desde la bios "F5H" tu placa madre soporta solamente los procesadores Bulldozer (FX de primera gen)

 

aDTd93A.jpg

 

o sea, si quieres colocar un FX-8120/8150, no tendras problemas

 

pero si pretendes colocar los FX de 2da gen, Piledriver (FX-83xx, 63xx, 43xx), tu mobo es incompatible y deberas cambiarla

 

a mi parecer personal, para que valga la pena el cambio de AMD, debe ser a un piledriver, como el FX-6300 o el FX-8320

 

salu2 n.n

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

segun la info de la pagina de gigabyte, desde la bios "F5H" tu placa madre soporta solamente los procesadores Bulldozer (FX de primera gen)

 

aDTd93A.jpg

 

o sea, si quieres colocar un FX-8120/8150, no tendras problemas

 

pero si pretendes colocar los FX de 2da gen, Piledriver (FX-83xx, 63xx, 43xx), tu mobo es incompatible y deberas cambiarla

 

a mi parecer personal, para que valga la pena el cambio de AMD, debe ser a un piledriver, como el FX-6300 o el FX-8320

 

salu2 n.n

 

X2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

mi idea original era cambiar a piledrive...o sea voy a tener que cambiar la placa tambien

 

 

 

Gracias :D

en todo caso esa placa madre es excelente para ocear cpuz phenom, yo que tu me la quedaria :uy

 

salu2 n.n

 

pd: si quieres hacer cambio completo, tambien podrias ver un intel i5-3570K o i5-4670K

 

salu2 n.n

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile