Jump to content
  • 0

Dudas


deiMos

Question

Tengo un pc, quiero ir cambiandole de a poco y empezar por  comprarle una buena VGA que aguante mi bolsillo que seria mas menos esta ''Asus® Video NVIDIA GeForce GTX650 Ti Boost 2048MB GDDR5 DirectCU II OC Edition''

Que proce(1155) me conviene para esa vga y tambien siempre ha sido como mi meta hacer un OC con LN2 y tengo dudas de si se compra o se puede hacer de forma casera.

Saludos y ojalas me ayuden!

Link to comment
Compartir en otros sitios

15 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

si le pongo el 3570k me hara cuello de botella con esa vga? se me sale del prosupuesto la 3770k y lo del LN2 es para despues, solo era para informarme nomas jajajja

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Sabe que dps del ln2 el proce nunca sera el mismo cierto???? Tiene que invertir tmb para la placa. Si es uso hogareño no gaste plata en eso. Compre un wc decente

Sent from my HTC One using Tapatalk 4

exactamente por eso pregunto, para no terminar vendiendola jajaj

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo tengo exactamente la misma vga que la tuya... y la tengo acompañada con un proce FX-4100.... en realidad me va super bien... pero si quieres unos intel.. podrías ir por un i5... nose mas allá de los intel ...

 

 

Salu2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

si le pongo el 3570k me hara cuello de botella con esa vga? se me sale del prosupuesto la 3770k y lo del LN2 es para despues, solo era para informarme nomas jajajja

ese proce quedara bn con esa vga y un poco de proce pa utilizar el "K" xD pero..nose si kiere usar nitro mejor busca un pc matable XD y el 3770K dejalo asi como pc permanente, si se sale mucho del presupuesto anda por un fx 8320! ese genial y tambien OCable :3 vale 100k

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

ese proce quedara bn con esa vga y un poco de proce pa utilizar el "K" xD pero..nose si kiere usar nitro mejor busca un pc matable XD y el 3770K dejalo asi como pc permanente, si se sale mucho del presupuesto anda por un fx 8320! ese genial y tambien OCable :3 vale 100k

 

estaba pensando en un amd tambien, aun que no sean de mi preferencia... PD: Tengo un dual core de 2.9, me sirve pa matarlo? jajajaj

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

exactamente que proce y placa??

 

y...cualkier cosa sirve pa matarlo XD

actualmente tengo una placa Asus P8H77-V intel, y proce un intel dual core de 2.9ghz...

la vga del post es un proyecto para cambiar esta caga de pc jajajsjjaja

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

esa placa ta wena =O! yo no la mataria XD

cuando se me descontinue el pc y tenga para otro lo tirare con nitro para aprender, aparte siento que el ventilador del proce anda lento, pero el pc no se lagea y las temperaturas andan bien... quizas sea idea mia o la fuente no se pueda el pc :s

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

sobre la vga, esta bien

 

del cpu, un i5-3570k o un i5-4670k bastan

 

sobre el LN2, no lo tomes a la ligera, no es solo llegar y hecharlo

 

hay que conseguirlo (como 4 mil el litro y 1 litro es nada, minimo dnecesitas sus 5 litros) + contendor (para arrendarlo debes dejar cheque en blanco y no son baratos de arrendar, de comprar menos aun) + un pot para usarlo + insulacion + termometro tipo-k + placa madre decente + cpu que seguramente morira

 

como ves hechar ln2 no es solo decirlo, mas aun si no tienes experiencia; en mi caso, yo ya he matado 4 cpus con ln2

 

ahora si quieres seguir con eso es cosa tuya, pero si quieres algo bueno, a lo mas limitate a colocarle refrigeracion liquida, ya que cualquier sub-cero es de dificil manejo, sobretodo por el tema de la condensacion

 

salu2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

sobre la vga, esta bien

 

del cpu, un i5-3570k o un i5-4670k bastan

 

sobre el LN2, no lo tomes a la ligera, no es solo llegar y hecharlo

 

hay que conseguirlo (como 4 mil el litro y 1 litro es nada, minimo dnecesitas sus 5 litros) + contendor (para arrendarlo debes dejar cheque en blanco y no son baratos de arrendar, de comprar menos aun) + un pot para usarlo + insulacion + termometro tipo-k + placa madre decente + cpu que seguramente morira

 

como ves hechar ln2 no es solo decirlo, mas aun si no tienes experiencia; en mi caso, yo ya he matado 4 cpus con ln2

 

ahora si quieres seguir con eso es cosa tuya, pero si quieres algo bueno, a lo mas limitate a colocarle refrigeracion liquida, ya que cualquier sub-cero es de dificil manejo, sobretodo por el tema de la condensacion

 

salu2

era de esperarse, gracias por la ayuda, ya tengo mas claro de lo que es ln2, saludos :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

era de esperarse, gracias por la ayuda, ya tengo mas claro de lo que es ln2, saludos :)

lo que si, podrias probar con peltiers, que es bastante entretenido

 

zombie se maneja mas con ese tema

 

te recomiendo mirar esto

 

http://www.ozeros.com/foro/topic/1985-el-thread-de-la-refrigeracion-extrema-actualizando/

 

salu2 n.n

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile