Jump to content

Para 24 y 25 de agosto


cesariuth

Recommended Posts

Eso chicos...coloquen sus opiniones y como lo están pasando en sus pegas, en la casa o si tuvieron algún drama con el tema del paro.

Por otro lado si les gustan este tipo de cosas o si están en acuerdo o desacuerdo.

Yo por mi parte no tuve dramas en llegar a la pega, solo vi un par de barricadas desarmadas cerca de estación Santa Ana.

Y no me gustan este tipo de cosas cuando se paraliza el país por que me afecta en varias cosas...Pero es parte del ciclo.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Por acá esta normal... se ve que en las noticias hay movimientos pacíficos pero que los pacos siguen reprimiendo...

Apoyo totalmente el movimiento, ya no se puede parar y dejar morir los ideales a cambio de nada!!

PS: si se dan cuenta, esto va más allá que un movimiento de estudiantes... así se vio el fin de semana en la marcha de los girasoles, donde participó toda la familia (desde niños hasta adultos mayores) y hoy, donde se ve "paralizado" todo el país...

Link to comment
Compartir en otros sitios

Aqui todo piola estoy en cana por quemar un auto

estoy escribiendo desde un smartphone que compre aqui dentro

si hasta wifi tenemos XD

NAAAAA aqui todo pasifico.

igual hay artos trabajadores que no apoyan

pero sera por que el sindicato de su empresa es chanta.

o simplemente tienen para pagar la U de sus hijos.

Bueno los que estan en la calle seran Nuestros heroes del mañana!

Link to comment
Compartir en otros sitios

En la mañana me costó tomar micro nomas, el metro venia hasta medio vacío.

Ojalá nos suelten temprano hoy.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • AleCase locked this Topic
Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile