Jump to content
  • 0

Pruebas Peltier 138W


Zombie

Question

bueno, hoy realize las primeras pruebas con los peltier de 138W que me llegaron, el de 400W voy a tener que armar un circuito de refrigeracion por agua para estos, me faltaria la pura bomba de agua, adjunto las pruebas y las explicaciones de las fotografias:

aqui se puede ver como monte el peltier en un disipador de athlon socket AM2 junto con una fuente de poder modificada:

p1030087u.jpg

Temperatura ambiente:

p1030089j.jpg

Midiendo la cara caliente del peltier (es la cara que toca al discipador):

p1030091l.jpg

Temperatura cara caliente del peltier:

p1030090k.jpg

Midiendo la cara fria del peltier:

p1030101s.jpg

Temperatuca cara fria del peltier, oscila entre los -6 y los -8 grados:

p1030099w.jpg

p1030102i.jpg

aqui se puede ver el peltier recubierto con una capa de hielo (humedad ambiental congelada):

p1030088y.jpg

Saludos, apenas me consiga una bomba de agua hago las pruebas con el peltier de 400W

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 56
  • Created
  • Last Reply

Top Posters For This Question

Recommended Posts

  • 0

pero no tiene sentido, el DICE llega a los 60 grados bajo cero y el LN2 como 190 :S

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

pero insisto que no tiene sentido, estarías gastando energía eléctrica porque si nomas, con DICE directamente debes tener mucho mejor rendimiento que con un peltier.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

pero insisto que no tiene sentido, estarías gastando energía eléctrica porque si nomas, con DICE directamente debes tener mucho mejor rendimiento que con un peltier.

en ese sentido tienes razon, el dice debe de tener mucho mas de los 400W de disipacion termica, igual me queman las manos por hacerlo XD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

en ese sentido tienes razon, el dice debe de tener mucho mas de los 400W de disipacion termica, igual me queman las manos por hacerlo XD

Te las quemarás, literalmente :zippy

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora



×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile