Jump to content
  • 0

¿Que watercooling comprar?


GGotosleepCL

Question

Me gustaria que me recomendaran algun kit de refrigeracion liquida, facil de comprar en chile , el problema es que al parecer podria tener problemas de espacio en el case, el cual es un CM690 II Advanced

 

1399499_10202097306372651_1085148920_o.j

 

alguna recomendacion? digamos que el presupuesto es hasta 120 lks puede ser un poco mas

Link to comment
Compartir en otros sitios

9 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

es k..si preguntas aka muchos te diran k el coso va afuera del gabo...pa mi se ve feo asii xD asi k me gusta dentro...si compras un H60 asi de los "chicos" podrias ponerlo en el espacio de arriba junto al lector de CD, cosa k no choke con la placaaa

 

yo no uso lector de CD ni nada ene se espacio por ende seria un buen lugar para ponerlo, pero en realidad busco uno de esos de bloques grandes

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

si me lo imagine, pero ahi te estas complicando la vida tu mismo. 

Seria ponerlo afuera o nose =O cambio de gaboo

 

en realidad no me complica ponerlo afuera, pero el punto es, que RL comprar , ahora tengo un TT Frio , pero viene verano, y aqui hace mucha calor, la RL la veo como la mejor opcion a menos que se haga tecito ajajaj

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

H100i o si quiere puedes armar la RL tu mismo entra en esta pagina para cotizar www.gamertek.cl

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile