Jump to content
  • 0

Preguntas sobre una cotización


AndresTorres

Question

Quisiera hacer 3 preguntas sobre esta cotización.

 

1.- Que fuente de poder me sirve para esta cotización?

2.- Que diferencia hay entre la Sapphire r7 250 y la Sapphire hd7770 Ghz edition cual me conviene mas?

3.- El gabinete que elegí es el correcto para meter todo adentro?

 

P.D.: No pienso hacer overclock ni nada por el estilo aun, no quiero sobrepasar los 450k gracias.

 

Esperando su respuesta gracias.

 

iwlz.jpg

Link to comment
Compartir en otros sitios

Recommended Posts

  • 0

 

No se ve la cotización :/ Esta indecisión me mata... xD! (Parezco mina) 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

No se ve la cotización :/ Esta indecisión me mata... xD! (Parezco mina) 

Ya compre amd como le dijeron cambie la fuente por la que postie y aprovechara bien su dinero , aga caso

 

 

Salu2

  • Upvote 2
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Ya compre amd como le dijeron cambie la fuente por la que postie y aprovechara bien su dinero , aga caso

 

 

Salu2

 

 

Don Alecan sabee :3

 

Agradecido por toda la ayuda brindada, decidido al 100% por la cotización, finalmente quedo así s55m.jpg

 

 

El lunes cuento como me fue! Reitero Muchísimas gracias.

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

UTA MADRE NO ZIPPY APAUSO. AHORA LOS ESTAMOS ENTENDIENDO

 

saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

UTA MADRE NO ZIPPY APAUSO. AHORA LOS ESTAMOS ENTENDIENDO

 

saludos

Agradecido por la ayuda brindada :) compre todo hoy y el pc quedo filete. ahora una pregunta y pequeña ayuda... La como monitor estoy ocupando un televisor sharp lc-22ls510l, el problema es que esta me produce el efecto tearing, ustedes me podrian recomendar alguna pantalla que no produzca este molesto efecto.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Agradecido por la ayuda brindada :) compre todo hoy y el pc quedo filete. ahora una pregunta y pequeña ayuda... La como monitor estoy ocupando un televisor sharp lc-22ls510l, el problema es que esta me produce el efecto tearing, ustedes me podrian recomendar alguna pantalla que no produzca este molesto efecto.

Eso depende de su presupuesto.deveria decir con cuanto dispone.

Y postee las piesas compradas en showroom

 

Salu2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Eso depende de su presupuesto.deveria decir con cuanto dispone.

Y postee las piesas compradas en showroom

 

Salu

 

Mañana mismo posteo las piezas donde dijiste... Mas o menos quiero gastar 80... pero si algo realmente conveniente para jugar bien po 100 lo haré.

Nuevamente dar gracias por que en este foro se pasaron para ser amables y ayudar :)!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Mañana mismo posteo las piezas donde dijiste... Mas o menos quiero gastar 80... pero si algo realmente conveniente para jugar bien po 100 lo haré.

Nuevamente dar gracias por que en este foro se pasaron para ser amables y ayudar :)!

POR ESE PRESUPUESTO ESTE: http://www.solohardware.net/products/10417-lg-23ea53v-p/

 

Y si puede algo un poco mejor este :http://www.solohardware.net/products/7502-lg-d2343p/

 

Salu2

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile