Jump to content
  • 0

que anti-virus me recomienda


satoshi578

Question

Recommended Posts

  • 0

NO , tiene que descargar. de la pagina oficial http://windows.microsoft.com/es-es/windows/security-essentials-download

 

Salu2

Tengo entendido que en windows8 y superior viene por defecto.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Tengo entendido que en windows8 y superior viene por defecto.

windows 8 o 8.1 y los que salgan Viene con essential( windows 7 e inferiores NO)

 

 

Salu2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

a entonce no necesito bajarlo ya que ocupo win 8.1 por eso no me instalaba xd la cochinada xd

en la pagina te sale po hombre, dice "En tu vercion de windows ya viene instalada" o algo así.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

COMO OPINION PERSONAL . tuve el Microsoft Security Essentials por la razon de que era gratis y se actualizaba solo. lo tuve un par de meses, hasta que un compañero le pego un virus ql a mi pendrive, ese que te oculta las carpetas y te crea accesos directos. es bien molesta la wea pero nose cual era la funcion de ese virus XD. la cosa es que puse el pendrive en mi pc y "Microsoft Security Essentials" no detecto nada, me desiluciono la custion :/ . por lo que me cambie a eset smart security , y lo de las firmas , las busco en internet xD y es actualiza ., hasta ahora me a detectado varias cosas .

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Revivo el tema para decir que durante los ultimos años estuve usando avast! y en general tuve una buena experiencia, antes habia usado AVG, Avira, Trendmicro, F-secure, ESET, Kaspersky y Mcafee (todos en sus versiones gratuitas y de pago) el problema es que hace algunos dias el avast empezo a usar una cantidad desmesurada de recursos (aveces el 90-100% del CPU en idle) y me costo un mundo desinstalarlo. Buscando por ahi llegue a ver que la suite de Webroot ha recibido muy buenos reviews en sus ultimas versiones (2013 y 2014) por lo que me fui a vitrinear a su pagina y vi que tienen una edicion especial de su antivirus para "gamers", el tema es que bastante esceptico lo probe y hasta ahora es lejos lo mas contento que he estado con un producto de seguridad, funciona con varios de sus elementos en "la nube" por lo que nunca pasa del 1% del CPU con sus escudos activos, escanea rapidisimo y sin usar casi ningun recurso el instaler pesa menos de un mega y tiene varios elementos adicionales, tales como firewall, control de procesos, una carpeta de respaldo en nube de 25gb, optmizador de pc (estilo CCleaner), manejo de claves y escudos en tiempo real muy efectivos. Para lo completo que es el producto creo que tiene un precio muy razonable (20 usd el año) cuando otras suites bordean hasta los 80 dolares y no ofrecen mucho mas (incl. consumen mas recursos al no ser de nube).

Creo que definitivamente la nube es el futuro de los antivirus, al que no me crea que baje el panda cloud, que es gratuito (aunque definitivamente inferior a webroot) y vea cuantos recursos consume.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

no uses antivirus po

yo no uso y es mejor asi.

 

PD: avast es el mejor.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile