Jump to content

Soporte estilo VESA para tu PC?


cesariuth

Recommended Posts

La cuestion rara :zippy

Acá en bip hay una de esas mesas, bastante parecida al segundo modelo... aunque supe que la calidad deja mucho que desear...

Link to comment
Compartir en otros sitios

mmm No hay mano media fea la cosaaa.

Link to comment
Compartir en otros sitios

No hay como una OC Table B)

:zippy

Link to comment
Compartir en otros sitios

La cuestion rara :zippy

Acá en bip hay una de esas mesas, bastante parecida al segundo modelo... aunque supe que la calidad deja mucho que desear...

Bueno, el buen Dark Eye probó esa mesa y según lo que me comentó era ahí no más. Prácticamente sin comparación con las mesas que hacía el buen clockro.

Puede que la idea sea buena, pero el PC si está en una Bench table o en una estructura de acrílico, al menos en mi humilde opinión, es para mostrárselo a los demás.

Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

Bueno, en ese caso muy particular, te apoyo jajaja. Aún recuerdo cuando tenía mi gabinete de feria, no le sacaba fotos al pc por vergüenza.

Saludos

jajajaja...eso me recuerda que siempre tuve gabinetes chantas preferí montar todo sin gabo para no gastar plata en eso XD...naaa fue cuando comencé a benchear, pero nunca fui muy amante de los gabinetes :zippy

Link to comment
Compartir en otros sitios

Pero que fea la cuestion. :nono :nono :nono

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile