Jump to content
  • 0

optimizo y quedo peor


DoSe

Question

Hola Ozerianos, bueno sigo hace tiempo la pagina pero nunca me he animado a postear, bueno hoy es el dia jajaja

bueno lo que pasa es que tengo un notebook HP muy estándar y lo uso generalmente para jugar ciertos juegos, el problema es que como es tan básico los juegos me corren a FPS bajos 
juego LOL, Terraria, DoTa, y algún otro emulador
bueno ise lo que cualquiera podria hacer, buscar alguna forma de optimizar el pc y lo hice...Ç

el problema que al terminar todo me quedo totalmente peor ahora se demora mucho en iniciarse los juego como el lo me bajo de 60 fps a 45 - 30 y con caidas bastante grandes

y todo anda terrible, ralmente no se si fue algo que puse mal o el tuneup me dejo mal todo
use "recuperar sistema" y aun asi sigue igual de mal

http://www.identi.li/?topic=72329 use esta pagina recomendada de un amigo que a el le sirvio pero a mi me dejo totalmente mal, use lo primero de la pagina que es aunmentar el rendimiento y en la segunda parte
solo use la config a traves de "msconfig" y el tuneup, nada mas...


si alguien podria ayudarme porfavor, ya que no conosco mucho y bueno de los errores se debe aprender, gracias :D

PD: porfa no quiero mandar a formatear denuevo el pc 

PD2: No tengo el dinero suficiente para armarme una torre 
 

Link to comment
Compartir en otros sitios

6 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Es un HP Pavilion dv4                    http://prntscr.com/23yags
 

los drivers los trate de instalar viendo en la pag     My Config  y resulta que no pude instalar ningun driver y tambien los vi de otra forma y tampoco me dejo
y en msconfig movi casi todo lo que salio en esa "guia" donde segui los pasos.


sorry por dar tan mal la info, soy bastante novato en pc aun u.u

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

1.- ya esta mas que probado que gamebooster no sirve.

2.- yo en tu lugar no trataria de sobre-exigirle, menos a un notebook como ese.

de ese modelo en particular llegan muchos aqui a sandiego por sobrecalentamiento en la GPU
asi que en tu lugar evitaria dedicarla para jugar.

como consejo, aqui es culpa del error 300 (entre el equipo y el asiento)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

1.- ya esta mas que probado que gamebooster no sirve.

2.- yo en tu lugar no trataria de sobre-exigirle, menos a un notebook como ese.

de ese modelo en particular llegan muchos aqui a sandiego por sobrecalentamiento en la GPU

asi que en tu lugar evitaria dedicarla para jugar.

como consejo, aqui es culpa del error 300 (entre el equipo y el asiento)

obiamente se que me equivoque pero le trato de dar rendimiento igual ya que si no mis juego corren mal, aparte que tiene un ventilador externo y usa hp coolsense, pero ya leyendo todo eso, algun solucion para volver a dejarlo como antes ? :c

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

obiamente se que me equivoque pero le trato de dar rendimiento igual ya que si no mis juego corren mal, aparte que tiene un ventilador externo y usa hp coolsense, pero ya leyendo todo eso, algun solucion para volver a dejarlo como antes ? :c

la solucion mas facil, formatear. 

consiguete una copia de windows y instala desde 0

porque si reparas el sistema tendras mas problemas.

es lo mas facil y rapido, lo otro seria que revisaras todo lo que hiciste y reviertas el proceso (pero dudo mucho que lo agas)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

la solucion mas facil, formatear. 

consiguete una copia de windows y instala desde 0

porque si reparas el sistema tendras mas problemas.

es lo mas facil y rapido, lo otro seria que revisaras todo lo que hiciste y reviertas el proceso (pero dudo mucho que lo agas)

jajaja sera no mas, formateo sera lo mas facil, igual gracias por darme la opciones a tomar, grax por su ayuda :DDD

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile