Jump to content
  • 0

Jubilando mi Q9400... Sigo en Intel o me paso a AMD (Dudas en Virtualización)


Kocako

Question

Ha llegado la hora de cambiar mi querida CPU, son 4 años que la pobre aguantó un OC de 3.2Ghz (de sus 2.66), y además su nueva vecina, una Sapphire HD 7850, no se lleva bien en el barrio ya quiere volar, pero no puede.

Mi duda es la siguiente, si sigo en Intel y me voy por el i5 4670K o me cambio a AMD con el FX 8350? Porque la duda, es porque además de Linux y Win7, en mi PC uso Windows Server 2008 con 2 Servidores mas a través de Hyper-V y algunas pruebas con VMWare. Mi duda es si AMD es igual de estable que Intel al momento de virtualizar o se queda atrás. Vi unos graficos de AMD pero no me convencen mucho y no conozco a nadie que haya realizado pruebas.

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

7 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

En ambos tienen buenas soluciones en amd el fx-8320 y el fx-8350 buenos procesadore , y  en intel tiene el i5 4670k y el i7-4770k , PARA LO QUE UD DECEA PERO ESO DEPENDE DE SU PRESUPUESTO.

 

E visto mucho que ocupan el Fx- 8350 par renderes y ofimatica y tambien el i7- 4770k.

 

Salu2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

si puedes ir por intel, ve por el, intel tendra un poco mas de estabilidad en cuanto a virtualizacion y exijencia, pero claro, si el presupuesto esta un poco corto, AMD no se queda atras en nada.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

el presupuesto del fx vs el i5 es casi el mismo... solo que en el fx gastas un poco mas en la placa. yo creo que me quedaré con el i5 y veré como se comporta con el O.C. cuando use la virtualización.

el de fc es mucho mas barato creo y =O ya k con i5 K nitas una placa linda 70 o mas

con un fx 8320 nitas una placa de 40 lucas y yaaa

 

creo yooo :3

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile