Jump to content
  • 0

dudas ram con mi placa madre


Incros

Question

hola es mi primer post y me presento mi nombre es marco soy de arica :D y quiero que me hechen una manito de gato

 

necesito que me ayuden porfavor esta son las caracteristicas de mi pc
-Procesador: AMD PHENOM II X6 1055T 2.8GHZ SIXCORE 
-Placa Madre: ASUS CROSSHAIR IV FORMULA AMD890FX 
-Memoria Ram: DDR3 CORSAIR XMS3 6Gb 1600MHz 
-Tarjeta gráfica :ASUS EAH6670/DIS/1GD5 (1024mb) ddr5

- FUENTE PODER : Silent Pro M2 720W

tengo dudas sobre la ram para mi placa madre es sobre los voltajes de la ram y un sistema de la placa madre de losvendedores calificados algo asi xD quiero colocar mas ram en estos momento tengo 2 ram de distintas marcas una corsair 2x2 1600MHZ Y UNAS PATRIOT 1600MHZ, pero la latency son distinta por eso quiero cambiar las 2 ram y colocarle una de 8 gb altiro y dps otra de 8 para asi completar las 16 gb

PD: me compre una ASUS R9 270X (R9270X-DC2T-2GD5) me llega la otra semana 
porfavor necesito su ayuda para la compra de las ram

 

corsair latency 9-9-9 24

patriot 7-7-7 y algo no recuerdo 

Link to comment
Compartir en otros sitios

6 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

No entiendo bien. Quieres sacar tus antiguas ram y poner una de 8 y despues poner otra mas de 8 gb. Pero cual es tu duda? O planeas tener las 2 antiguas mas la de 8gb nueva? A todo esto para que usas tu pc? Para que quieres tanta ram? Con lo baratita que estan xD

Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 4

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Le dejo las especificaciones de memorias que puede instalar, segun el fabricante http://dlcdnet.asus.com/pub/ASUS/mb/socketAM3/Crosshair_IV_Formula/C4F_Memory_QVL20100726.pdf

 

Y ESTAS SON LAS ESPECIFICACIONES : 

4 x DIMM, Max. 16 GB, DDR3 2000 (OC) / 1800 (OC) / 1600 (OC) / 1333/1066 ECC, Non-ECC, Un-buffered Memoria Arquitectura de memoria Dual Channel
 

 

OSEA : UD PUEDE COMPRAR MEMEORIAS 1333 SIN HACER NADA EN LA BIOS , SI COMPRA MEMORIAS DE 1600 ETC, LE CORRERAN A 1333 CUANDO INSTALE PARA SUBIR A 1600, ETC , TIENE QUE MOVER LOS PARAMETROS DE LA BIOS

 

 

Salu2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Le dejo las especificaciones de memorias que puede instalar, segun el fabricante http://dlcdnet.asus.com/pub/ASUS/mb/socketAM3/Crosshair_IV_Formula/C4F_Memory_QVL20100726.pdf

 

Y ESTAS SON LAS ESPECIFICACIONES : 

4 x DIMM, Max. 16 GB, DDR3 2000 (OC) / 1800 (OC) / 1600 (OC) / 1333/1066 ECC, Non-ECC, Un-buffered Memoria Arquitectura de memoria Dual Channel

 

 

OSEA : UD PUEDE COMPRAR MEMEORIAS 1333 SIN HACER NADA EN LA BIOS , SI COMPRA MEMORIAS DE 1600 ETC, LE CORRERAN A 1333 CUANDO INSTALE PARA SUBIR A 1600, ETC , TIENE QUE MOVER LOS PARAMETROS DE LA BIOS

 

 

Salu2

MIRA TU ME DICES QUE ESOS SON LAS MEMORIAS QUE PUEDO INSTALAR PERO LA DUDA RESALTA EN EL VOLTAJE SI VES BIEN SALE HAY 1.65V PERO MI DUDA ES SI PUEDO METERLE UNA DE 1.5 V A LA PLACA 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

MIRA TU ME DICES QUE ESOS SON LAS MEMORIAS QUE PUEDO INSTALAR PERO LA DUDA RESALTA EN EL VOLTAJE SI VES BIEN SALE HAY 1.65V PERO MI DUDA ES SI PUEDO METERLE UNA DE 1.5 V A LA PLACA 

 

si, si puedes poner una de 1.5v

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile