Jump to content
  • 0

Ayuda!


Litro

Question

Bueno chicos, aprovecho de presentarme, mi nombre es Eric, 22 años, y bueno el problema es el siguiente.

Hace un tiempo ya que estoy comprando piezas para mi pc, para poder correr juegos de actualidad, la verdad, es que no soy de los que se gastan todo el sueldo en la maquina, pero si voy juntando de a poco. Hasta tener algo un poco mas decente. En fin las piezas de mi computador son las siguientes:

 

- RAM:                                   2 x Kingston® DDR3 4GB 1600Mhz PC-12800 HyperX 

- PLACA MADRE:                   Asus® M/B AMD M5A78L-M /USB3 A/L/V (AM3+)

- PROCESADOR:                   AMD FX-6100 - 3.3GHZ X 6

- VIDEO:                                ASUS R9 270X 2GB

- FUENTE DE PODER:           CoolerMaster® Fuente Poder 750w / 12cm 80Plus Bronze GX-750W

- GABINETE:                         CoolerMaster® Gabinete ATX Elite 431 Plus s/F

- DISCO DURO:                     Seagate® Disco Duro 500GB Sata3 7200 rpm 16MB Barracuda

 

 

 

Bueno el problema se presento hace una semana aproximadamente, hasta el momento no habia tenido ningun problema, pero la semana pasada compré la tarjeta de video, el tema es que funciona perfecto, pero la temperatura que alcanza el disipador de calor del procesador es demasiada, tengo el gabinete sin la tapa, para apalear un poco el calor. Pero aún asi se calienta demasiado, OJO! que el problema se presenta en el disipador, el procesador mantiene temperaturas normales y la tarjeta de video tambien, es solo el disipador, y como la placa es pequeña, comienzan a calentarse, las RAM, y el rendimiento en los juegos se va a la mierda. Para peor, con el calor de los ultimos dias se derritió el soporte del COOLER de la CPU que por cierto es el de fábrica, y ahora estoy con el gabinete acostado para que no se deslize y caiga sobre la tarjeta de video, por lo menos para que funcione mientras ustedes me ayudan con alguna solución. Según lo que creo, debo cambiar el COOLER, iba a comprarme un WATERCOLING, pero al parecer el gabinete no me acompaña. AYUDA!. Que puedo hacer?.

Link to comment
Compartir en otros sitios

14 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

La idea es que sea una opción de calidad pero de buen rendimiento, porque a la larga pretendo cambiar el gabinete y la placa. Es sólo mientras tanto, para poder correr juegos de alto requerimiento, sin que se pierda rendimiento excesivo.


La idea es que sea una opción de calidad pero de buen rendimiento, porque a la larga pretendo cambiar el gabinete y la placa. Es sólo mientras tanto, para poder correr juegos de alto requerimiento, sin que se pierda rendimiento excesivo.

Osea alguna solucion que no sea tan costosa.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

primera vez que leo que pasa algo así, tu mismo diste la solución tienes que comprar un cooler nuevo.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

La idea es que sea una opción de calidad pero de buen rendimiento, porque a la larga pretendo cambiar el gabinete y la placa. Es sólo mientras tanto, para poder correr juegos de alto requerimiento, sin que se pierda rendimiento excesivo.

Osea alguna solucion que no sea tan costosa.

Exacto algo provisorio, pero que me permita jugar BF4 por ejemplo.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

primera vez que leo que pasa algo así, tu mismo diste la solución tienes que comprar un cooler nuevo.

Claro la solución esta a la vista pero, el problema es que, mi cooler esta bien, lo que pasa es que al disipar el calor, lo transfiere al resto de la placa y se calienta demasiado por eso necesito una opcion, de alguno que no disipe calor de esa manera.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Por lo que e leido ud tiene problemas de cooler y de flujo de aire , mi pregunta el gabinete lo tiene con cuantos ventilador? mi recomendacion es cambiar el cooler y eso ya esta dicho arriba y cambiar los ventiladores o fans , y poner mas ventiladores .ingresando y sacando aire .

 

Salu2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Por lo que e leido ud tiene problemas de cooler y de flujo de aire , mi pregunta el gabinete lo tiene con cuantos ventilador? mi recomendacion es cambiar el cooler y eso ya esta dicho arriba y cambiar los ventiladores o fans , y poner mas ventiladores .ingresando y sacando aire .

 

Salu2

Si pero como me estoy interiorizando en el tema, por ejemplo en mi placa las ram quedan a unos 5cm del procesador, y si le coloco un COOLER muy grande no pasara a llevar las ram? esa es mi duda porque por lo que veo ese COOLER es enorme.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si pero como me estoy interiorizando en el tema, por ejemplo en mi placa las ram quedan a unos 5cm del procesador, y si le coloco un COOLER muy grande no pasara a llevar las ram? esa es mi duda porque por lo que veo ese COOLER es enorme.

Para comprar cooler , tiene que fijarse en que socket soporta , que ancho es su gabinete y que perfil son sus memorias si son de perfiel arto o vajo.

 

en su caso mida desde la placa hasta la tapa del gabinete . y postee cuanto es .

 

Salu2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Gracias, pero no me sirve de mucho el gabinete es distinto :S

 

pero si te digo que te sirve yo antes tenia ese mismo gabinete y con esa misma placa madre con ese pc parti, ahora tengo otro gabinete el del link que viste.

si te sirve por eso me puse en contacto con tigo ;)  no te ofrecería algo que no lo podrías ocupar  :zippynana

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

pero si te digo que te sirve yo antes tenia ese mismo gabinete y con esa misma placa madre con ese pc parti, ahora tengo otro gabinete el del link que viste.

si te sirve por eso me puse en contacto con tigo ;)  no te ofrecería algo que no lo podrías ocupar  :zippynana

Vale compadre entonces, me voy a comprar un COOLER grande nomas con la fé.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile