Jump to content
  • 0

problema audio y pc


buskey

Question

mi problema es el siguiente , hace aproximadamente una semana estaba de lo mejor revisando un par de cosas en el pc y apareció el "pantallazo azul" que decía que window se había cerrado para prevenir daños , ya bueno yo pensé que era normal así que rápido reinicié , cuando prendí el pc me di cuenta de qué no se escuchaba nada , no tenía nada de audio , no se escuchaba nada en youtube , sonidos de window , etc , revise drivers y servicios y nada , todo estabas actualizados y activados , así que por si es que alguien me podría ayudar , tengo window 7 ultimate 32 bits mi notebook es un hp625 y nunca me había pasado este problema con el audio .  

no se si tenga que ver con el problema pero mi pc tiene 300 gb de disco duro y yo siempre tenía normalmente entre 210 , 220 gb libres y cuando lo prendí me di cuenta que salía 90 gb libres lo cual me pareció raro porque no había instalado nada . 

 

 

alguna ayudita? pls:(  ojalá que no sea formatear e_e

Link to comment
Compartir en otros sitios

2 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

saca el disco y pruebalo en otro equipo

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

si no te convence el tema del disco Duro pegale una Revisada con un antivirus. o Formatea Tu Disco duro

para no tener mas inconveniente 

Saludos..

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile