Jump to content
  • 0

Duda futuro pc gamer


Matthjk

Question

Hola!

Quería hacer una consulta sobre qué procesador me conviene más para mi futuro pc (espero comprarlo esta semana :D)

Inicialmente, con mi papá vimos el i7 3820 de 3.6 GHz LGA 2011 (con la placa madre determinada), sin embargo preferí ahora, por asuntos de dinero, pensar en un LGA 1155 o 1150.

Estamos en la duda sobre un i7-3770 de 3.4GHz , i7-3770k de 3.5GHz y el i5-4670k (LGA1150) de 3.4GHz.

Espero puedan ayudarme =P. Gracias!

 

Por cierto, espero comprar una GTX 670 para vídeo.

 

Saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

9 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

el i7-3770k es superior x una buena cantidad al 4670k, pero la diferencia de precio es grandisima.

i7-3770k http://www.solohardware.net/products/5359-intel-core-i7-3770k/    $214.860

 

i5-4670k http://www.solohardware.net/products/10176-intel-core-i5-4670k/  $149.900

 

si buscas potencia y estas dispuesto a pagar la cantidad de plata del 3770k, te recomdaria ir por este

i7-4770k http://www.solohardware.net/products/10180-intel-core-i7-4770k/  $221.160

 

la diferencia de precio no es mucha y tienes un procesador de ultima generacion y algo ams de potencia que el 3770k, 

 

ahora si solo quieres el pc para jugar o uno que otro trabajo algo exigente, el i5-4670k no tiene nada que envidiar para ese tipo de uso.

 

Saludos!

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo diría que con el i5-4670k ya estás de lo mas bien, con una buena placa madre MSI gamer quedas listo, pero tambien deberias darnos tu presupuesto para ver mejor que partes te convienen, Salu2

4670k de una amigo! se ahorra lucas que iran a la VGA HERMOSA o refrigeracion liquida..si es pa jugar y cosas asii

 

i5 4670k es lo mejor k necesitara :3 !!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

4670k de una amigo! se ahorra lucas que iran a la VGA HERMOSA o refrigeracion liquida..si es pa jugar y cosas asii

 

i5 4670k es lo mejor k necesitara :3 !!

Siiiii, si eso tambien me voy a comprar, me iba a comprar un 8320, pero pensé en lo que mas me conviene a la larga, hay que estrujar el bolsillo (ya que hasta las mothers intel son mas caras xD) pero vale la pena :3

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

si el presupuesto es de 300k andate por el i5-4670k, xq no sacas nada con tener el tope de linea con una placa que a penas se la pueda (me refiero a que gastarias 215k en puro proce y la placa seria algo mas penca)

considera la msi z87-gd65 Gaming, la asus z87 Pro o la Gigabyte z87x-ud3h, ninguna supera los 150k, y asi puedes empezar a ahorrar para la VGA

 

Suerte
 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

(ten cuenta que intel es sensible al overclock) pero con un i5  4670k estas bien, al i7 no se como le sacarías algún provecho al los 8 núcleos mas si que eres diseñador o haces edición de vídeo. 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile