Jump to content

Crossfire Asus R9 280X Dcu2 Top


Gosus

Recommended Posts

Y yo pensaba que esa fuente no aguantaría el CF de r9 280x  :zippynana !!

 

Aunk me llama atencion los fps que te da (deberia darte mas)

 

%20R9%20280X%20Crossfire%20Gaming%20Benc

 

http://www.techoftomorrow.com/2013/pc/amd-r9-280x-crossfire-results-benchmarks/

 

:x

 

 

Ya, acá ocupó el AF 4X, yo lo tenía en 16, lo baje a 4X y me da bastantes FPS mas, pero que programam usarán ellos para benchear? el Fraps es el unico que conosco, y siempre como tope muestra 60 :/ 

 

 

 

%20R9%20280X%20Crossfire%20Gaming%20Benc

Link to comment
Compartir en otros sitios

Algo anda mal con tu CF deberia darte muchos mas fps viejo, muchoas mas !!!

Hummm me da bastante más que el sli que tenía de GTX 670.... No se a que te refieres con que algo ande mal xD quizás deba ocupar otro programa para medir fps

Enviado desde mi HTC One

Link to comment
Compartir en otros sitios

csm hermoso1!!!!!

Link to comment
Compartir en otros sitios

ctm regala la que tenias antes :P no tengo tarjeta weon xD

ahahah

 

 

No puedo, tengo que venderla :P

Link to comment
Compartir en otros sitios

No me concuerda que un crossfire te de un promedio 58fps en el Tomb Raider cuando a mi me da 47.8 con una sola R9 270X a 1080

Imagen enviada

Puede ser que tenga problema de drivers. Pero consulta: lo corres con SSAA x4? O con tressFX ?

El bench que corrí arriba era con todo en ultra y con SSAA x4 si así Corriere las pruebas y te dio ese Fps a lo que llegue a la tarde reviso los drivers

Enviado desde mi HTC One

Link to comment
Compartir en otros sitios

OMFG yo tengo la misma y es la raja, pero 2 uff te pasaste ahora a juntar para los tres monitores  :zirculo

 

Saludos.

 

 

See es filete, lo que si yo juego en el Living de mi casa, en un LED de 42", nunca me ha gustado eso de usar mas de 1 monitor.

 

Pero si jugar en un solo monitor con todo en ultra :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

Muy buena maquina compadre... pero tengo una duda... por que tan pocos fps? Deveria ser mucho mas si son dos en cross,p or ejemplo con mi asus matrix platinum solo con una me da los 60 fps en todo ultra en tomb rider y al iwal que borderland 2 y el metro nolo e probado... quisas algo te falta aserle pq al verlo bm no le estas sacando el max rendimiento al maquinon que tienes.... saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

Muy buena maquina compadre... pero tengo una duda... por que tan pocos fps? Deveria ser mucho mas si son dos en cross,p or ejemplo con mi asus matrix platinum solo con una me da los 60 fps en todo ultra en tomb rider y al iwal que borderland 2 y el metro nolo e probado... quisas algo te falta aserle pq al verlo bm no le estas sacando el max rendimiento al maquinon que tienes.... saludos!

Wena perrin, quede con la misma duda, llegaré a revisar a la casa drivers y esas cosas, me dicen por ahí que hay problemas de cuello de botella así que a lo que salga de la pega pasaré a comprar un 3770k para dejarlo en 4.5ghz. Y ver si es problema de bottleneck

Me suena más a drivers pero tipin 7.30pm veré que onda

Saludos

Enviado desde mi HTC One

Link to comment
Compartir en otros sitios

para ver si son buenas tienes que jugar battlefield 4 en ultra xD

 

Una sola lo corre en ultra :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

para ver si son buenas tienes que jugar battlefield 4 en ultra xD

 

una sola corre el BF4 en ultra ;P

Link to comment
Compartir en otros sitios

Wena perrin, quede con la misma duda, llegaré a revisar a la casa drivers y esas cosas, me dicen por ahí que hay problemas de cuello de botella así que a lo que salga de la pega pasaré a comprar un 3770k para dejarlo en 4.5ghz. Y ver si es problema de bottleneck

Me suena más a drivers pero tipin 7.30pm veré que onda

Saludos

Enviado desde mi HTC One

 

 

Listo, compre por internet un 3770K, y ya me lo llevaron al Depa, estoy esperando la hora de llegar a desempacarlo, y probarlo. para ver que tal.

 

 

=)

Link to comment
Compartir en otros sitios

Listo, compre por internet un 3770K, y ya me lo llevaron al Depa, estoy esperando la hora de llegar a desempacarlo, y probarlo. para ver que tal.

 

 

=)

de donde sacas la plata hombre! xd

Link to comment
Compartir en otros sitios

de donde sacas la plata hombre! xd

Trabajo nomas, pago mis cuentas, y lo demás a disfrutar... Tengo hartos art electrónicos xD

 

 

Tengo buena pega :)

Enviado desde mi HTC One

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

wenasa compadre nos avisas como te fue con el nuevo aparatejo aver si se soluciono el problema de los bajos fps en crosfire, aver si te podemos ayudar a encontrar alguna solución o almenos el por que la caída de rendimiento virtual saludos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

wenasa compadre nos avisas como te fue con el nuevo aparatejo aver si se soluciono el problema de los bajos fps en crosfire, aver si te podemos ayudar a encontrar alguna solución o almenos el por que la caída de rendimiento virtual saludos.

Ocurrio algo interesante.... Cambie el proce a un i7 3770k (stock x ahora) desintale los drivers de Amd y se me ocurrio probar asi nomas el tomb raider, y me dio exactamente los mismos fps que postie arriba....

Asi que estoy bajando los ultimos drivers a ver que onda, pero me parecio muy raro eso....

Link to comment
Compartir en otros sitios

-.- esos parecen ladrillos pero buena pc y yo queriendome comprar una 7750 ajajaj ¿tienes post mostrando las demas cosas¡

Jajaja Sipu, al principio del post deje el link del primer post, nose si parecen ladrillos pero son preciosas *-*

Link to comment
Compartir en otros sitios

no le as movido nada en los voltajes o con intención de hacer oc?? aveces una mala maniobra y alza de voltaje ase que el rendimiento sea malisimo saludos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

no le as movido nada en los voltajes o con intención de hacer oc?? aveces una mala maniobra y alza de voltaje ase que el rendimiento sea malisimo saludos.

Nonono nada de overclock aún.

Ahora el crysis 3 con todo máx incluyendo MSAA x 8 corre 60 fps, pega algunos bajones a 45, pero no menos, si en tiene cachudo el metro Lady light que no me rinde como debería

Enviado desde mi HTC One

Link to comment
Compartir en otros sitios

viste en las opciones de la targeta que este activado el asunto del crosfire?

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile