Jump to content
  • 0

SLI GTX 770 LIGHTNING -GTX 770 GAMING


Crisaudioslave

Question

6 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

por fuente quizas quedes justo y si puedes hacer sli en la lightning he visto pero de la otra (MSI gaming) tambien se puede :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Buena pregunta, yo tambien tengo la lightning y tenia la misma duda, estoy esperando a navidad para ver si bajan mas los precios para comprar una segunda.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo tengo una duda parecida , tengo la gtx 660 ti de zotac y quiero hacer un sli pero ya no encuentro la misma grafica se podra con una msi ?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo tengo una duda parecida , tengo la gtx 660 ti de zotac y quiero hacer un sli pero ya no encuentro la misma grafica se podra con una msi ?

si pueden ser 2 diferentes pero esteticamente se ve mejor 2 iguales (tiene que ser el mismo modelo si :D)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

mientras las vga tengan los mismos cuda., bits y vram se puede hacer sli... ya que la diferencia de mhz en gpu se iguala con softwares...

pd:

para quienes quieran hacer sli... dependiende los modelos que se usen la vga de abajo tiende a calentarse mas... en ese caso son mejores las vga referenciales que tiran el aire hacia atras...

yo tuve un sli de 560ti y eran ambas personalizadas y la de abajo se calentaba mucho, puesto que esos modelos tiran el aire hacia abajo y no hacia atras y por ende la vga de abajo sufre...

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile