Jump to content
  • 0

duda fx 6300


deybijunior

Question

Estoy pensando comprar un fx 6300

mi duda era que no se que tarjeta madre ponerle quiero que sea económica

 

tengo esta en mente 

http://www.amazon.com/MSI-Computer-Socket-Motherboard-970A-G43/dp/B00B9BDB14/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1384911206&sr=8-1&keywords=970a+g43

 

que les parece

 

PD: no quiero hacer overclocking por el momento (no lo creo necesario todavía)

Link to comment
Compartir en otros sitios

4 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Yo tengo esa placa, hay varias cosas importantes antes de comprarla. 

 

Es economica, pero no es de tan buena calidad, despues de haberla comprado me arrepenti de no haber puesto 5 lucas mas para una asus de las mismas prestaciones. He tenido varios problemas con esta placa, el primero cuesta demasiado poner los cables de la fuente (el de 20+4 pines), el segundo fue que puse el cable para las bahias frontales de USB 3.0 y luego lo saqué. Salio todo el socket del usb DESDE LA PLACA! quedaron los pines descubiertos, al intentar repararlo se doblaron los pines y cago! me quede sin usb 3.0 delantero. 

 

Un dia tambien quise sacar el disipador para cambiar la pasta y al sacarlo, salio con procesador y todo el procesador quedo pegado en el disipador y ni siquiera abri el socket para que saliera, menos mal pude volver a ponerlo, aunque despues de esto, perdio rendimiento. 

 

Otra cosa es que es media inestable, tuve que aplicar jumper para hacer un clear en el primer uso. Fuera de todo, esos han sido mis problemas

 

El chipset es bueno, rendira bien el procesador. Yo hago OC y es la verdad es estable, tuve mi 8320 en 4,4ghz ahora lo tengo en 4.2ghz

 

Mi recomendacion es comprar una con el mismo chipset de esa placa, pero ojala sea asus.

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo tengo esa placa, hay varias cosas importantes antes de comprarla. 

 

Es economica, pero no es de tan buena calidad, despues de haberla comprado me arrepenti de no haber puesto 5 lucas mas para una asus de las mismas prestaciones. He tenido varios problemas con esta placa, el primero cuesta demasiado poner los cables de la fuente (el de 20+4 pines), el segundo fue que puse el cable para las bahias frontales de USB 3.0 y luego lo saqué. Salio todo el socket del usb DESDE LA PLACA! quedaron los pines descubiertos, al intentar repararlo se doblaron los pines y cago! me quede sin usb 3.0 delantero. 

 

Un dia tambien quise sacar el disipador para cambiar la pasta y al sacarlo, salio con procesador y todo el procesador quedo pegado en el disipador y ni siquiera abri el socket para que saliera, menos mal pude volver a ponerlo, aunque despues de esto, perdio rendimiento. 

 

Otra cosa es que es media inestable, tuve que aplicar jumper para hacer un clear en el primer uso. Fuera de todo, esos han sido mis problemas

 

El chipset es bueno, rendira bien el procesador. Yo hago OC y es la verdad es estable, tuve mi 8320 en 4,4ghz ahora lo tengo en 4.2ghz

 

Mi recomendacion es comprar una con el mismo chipset de esa placa, pero ojala sea asus.

x2 junta sus 10 luquitas mas y compra la asus, me ocurrieron los mismos problemas.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile