Jump to content
  • 0

win 8 o win 7


satoshi578

Question

15 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

En juegos a algunos les va mejor en win7, otros en win8, al parecer win8 hace trabajar mas al proce x lo cual se calienta mas facil. yo me quedaría en win7.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Personalmente la interfaz del W8 no me gusta, es incómoda... aunque creo que tiene un rendimiento levemente superior en juegos porqee utiliza DX 11.2

Yo me quedo con W7 por comodidad, porque no sabría decirte cual de los 2 es mejor, solo son "diferentes"

 

Saludos!

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Win8 tiene sus pro, pero para usuario simple, a mi me molesto, ni para OC sirve D=, yo baje a win 7

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

fui usuario de w7 por mucho tiempo..cuando me compre mi note nuevo (envy 4) venia con w8 y dije lo mismo que todos dicen sin informarse antes (a la weaa feaa!! w8 es malo..y todo esoo) y dije..weno se lo cambiareee..pero antes le dare una oportunidad....y la vdd me enamore!!! es muy agil! y el menu de inicio nuevo anque dificil de usar al comienzo! me encanta ahora! encuentras lo k kieres muy rapidamente! de hecho instale w7 en mi tarro y extrañe el menu inicio de w8 mucho!! XDDD 

 

tuve 1 solo problema en estos..8 meses usando w8? que fue que al actualizar a 8.1..tenia lag al jugar l4d2, lag en el mouse.. que es un bug k venia con 8.1

pero aparte de eso! yo lo recomiendo totalmente!! eso si.. 1 semana te demoras en aprender a usarlo a su 100% XD

la primera gran prueba es...encontrar el paint XD!!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

jajajaja donde esta esta el paint xD aun no lo pillo  :zirculo

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

el w8 por el dx 11.2


si no te decides usa windows xp xDDDD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Ayer me cambie de win7 x64 a win 8.1 x64 y se nota una pequeña subida de fps en los juegos de 5-10 fps (no todos), y prende/apaga mas rapido o:

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

en mi  caso he tenido muchas malas experiencias con win7 ya que me gastaba muchos recursos y bajaba mucho los Fps de los juegos.

 

Con win8 fue muy diferente el consumo de recursos es bajo y hubo un incremento de velocidad en los fps del juego comparándolo con xp en fluidez, pero eso tiene un costo de perder 1gb de ram exclusivo para el OS en todo momento.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

mas que nada quiero saber por si rinde mejor o no que el win 7

a medida k salen nuevos SO usan de mejor manera los recursos..por eso el w8 es mejor..y como dicen suben unos cuantos fps..pk usa de mejor manera todos los recuersos..pero como dije antes..el unico problema de w8 es k ..es full diferente a todos los anteriores SO

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo tamien tengo esa gran duda. mi tarro y mi note tienen windows 7, ambos, y mi tarro es un mostruito (aquí tengo el windows 7 pro de 64 bits) y enciende rápido y va genial, rápido y todo, pero he visto que windows 8 corre muy bien. Lo he visto llendo mas rápido en computadores que tienen no tan buenos recursos corriendo incluso, mas rápido que mi tarrito. En realidad no se mucho (casi nada) del tema, pero es mi humilde opinion y "experiencia". Ignoro si tendrá que ver algo con que sean de 32 o 64 bits, pero yo me actualizaría a windows 8.1 pro, si supiera como actualizarme sin borrar ningun programa ni juego, eso.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile