Jump to content
  • 0

Problema ac4


PeiNN

Question

buenas, resulta que como dios es grande, consegui que me prestaran una cuenta ubisoft con ac4 (it's free) y lo descarge y todo bien.

cuando quize jugarlo me encuetro con el problema de que todo lo tira a la isquierda, me explico

cuando abro el menu para configurar video y demases siempre me pone la opcion de la isquierda y no me deja cambiar a otras, cuando abro el juego la pantalla gira en circulos siempre a la isqueirda

por favor alguien me ayude a solucionar esto ya que no puedo jugar ademas de que por eso me tiene todo al minimo D:

tengo un nvidia gt 640 con los ultimos drivers

saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

9 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

O tienes alguna tecla pegada o un joystick conectado que te hace mover el menu (mal calibrado o con el boton de movimiento pegado).

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

maestro!

ese era el problema XDDDD tenia el joystick conectado y lo desenchufe y desaparecio la wea hahhaa

me meresco un facepalm

close topic

Jajaja suele pasar D:

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

XDD me ha pasado weon aksdjkadkasjd te sientes tan inutil despues de darte cuenta que era una wea tan simple 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

LOS PEQUEÑOS DETALLES HACEN LA DIFERENCIA.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

y uno esperando ...todavia para comprar el original T_T por suerte en una de las tiendas estara desde la proxima semana la version para PC

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

y uno esperando ...todavia para comprar el original T_T por suerte en una de las tiendas estara desde la proxima semana la version para PC

que tienda estimado ? pais lugar calle direccion (yo averigue en una tienda y les llega 30/12)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

que tienda estimado ? pais lugar calle direccion (yo averigue en una tienda y les llega 30/12)

 

Microplay aqui te dejo lo que me escribieron al correo xD

 

Buenas tardes Francisco

 

El juego estará llegando la próxima semana a nuestra bodega, en cuanto lo tengamos disponible podrá verlo publicado en nuestro sitio Web como disponible.

Saludos.

 

 

 

Si quieres estar informado de nuestros concursos, promociones y las últimas novedades, síguenos a través de 

 

 

 

Gracias por contactarse con nosotros,

Atentamente

 

Mariela Barrientos B.

Servicio al Cliente Microplay.cl

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

XDD me ha pasado weon aksdjkadkasjd te sientes tan inutil despues de darte cuenta que era una wea tan simple 

jajajaja me paso miles de veces, y decia "que mierda pasa por la csm", y al final me sentia tan weon xD

 

 

sldos

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile