Jump to content
  • 0

Activar DEP en Windows 8


Coke

Question

Hola gente, tengo la presencia de un problema en mi notebook :

 

Mi PC (características y especificaciones)

 


 

Bueno, me dedico a jugar en mi PC , pero el problema radica en los nuevos juegos de EA (originales) que al iniciarlos me aparece la ventana de "dejó de funcionar", dos ejemplos de esto es el FIFA 14 y el Battlefield 4 . Obviamente antes de publicar el tema me he dedicado a buscar soluciones (del FIFA 14 y del BF4) pero ninguna sirve, pero hay una que sale en todas partes pero no me sirve , la cual trata en el excluirle del DEP ( Data Execution Prevention )  , ubiqué esta solución de excluir el exe en este cuadro pero no puedo hacer nada :

 

El Problema (debo marcar una de las casillas que aparece en la ventana, pero no me deja)

 

error_zpsa19dccc8.png

 

A esto active el servicio de DEP (siguiendo las intrucciones que encontré en algunas webs) usando el comando "bcdedit.exe /set {current} nx AlwaysOn" (pero no pasaba nada con la casilla) y decidí usar  "bcdedit.exe /set {current} nx AlwaysOff" , pero con esto la casilla no se deja marcar. Por favor ayuda :( me demoré mucho en conseguir los juegos y no sirvió de nada.

 

Saludos. (Muevan el tema si está en el lugar equivocado)

Link to comment
Compartir en otros sitios

1 Respuesta a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Has intentado re-instalando los juegos?, que estas haciendo en los juegos cuando saltan los errores?, o salen de forma aleatoria?

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile