Jump to content
  • 0

Problema al iniciar


Clamari

Question

Hola nuevamente amigos de oZeros.

En un hilo anterior pedi ayuda para mejorar mi rendimiento en juegos y se llego a que era por problemas de temperatura de CPU que mi PC no rendia bien. Para solucionar esto cambie el disipador de serie por un watercooler 3.0 extreme thermaltake y el rendimiento ahora anda de lujo,pero junto con eso aparecio un problema grave.

No se a que se puede deber pero desde que puse el watercooler mi PC ha dado problemas para iniciar. Cuando enciento el equipo muchas veces se queda pegado en la pantalla de la placa madre donde me sale el press del to access setup uefi bios setup bla bla bla (se entiende la idea). y bueno, se me queda pegado ahi y ni siquiera logro meterme a la BIOS. Luego de reiniciar muchisimas veces cortando la energia desde la fuente de poder, reseteando, etc. (aproximadamente 8 veces tuve que hacerlo ahora) finalmente mi computador arranca y no da mas problemas.

¿A qué se puede deber este problema? todos los detalles de mi hardware y SO estan en mi firma, cabe tambien mencionar que tengo 6 ventiladores de 120mm en el gabinete mas el watercooler que tiene 2 ventiladores mas en el radiador.

Gracias de antemano a todos  ^_^

Link to comment
Compartir en otros sitios

8 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Nose como funcionan los WC, pero un problema similar me pasaba con el fan STOCK, porque lo conecte en un CPU_OPT (fan de cpu opcional) enves de CPU_FAN (fan de la CPU), en ambas funcionaba pero como la placa no detectaba un CPU_FAN no me dejaba partir aveces o tiraba pitidos.

 

Desconosco si los WC van conectados ahi, en caso de que asi, intenta conectarlo en el correcto

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

lo tengo conectado en el CPU fan y el otro conector que tiene cabe solamente en el de usb asi que lo tengo conectado a cpu_fn y usb 2.0

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Entra a la bios y desactivas control de velocidad del cpu fan control , asi no tirara error de lectura de velocidad ni nada , a mi me paso igual con mi ttfrio daba error fan control error y no partia se quedaba pegado en el inicio de la bios, prueba y nos cuentas como te fue

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

ok, llegando a casa lo pruebo y te cuento como me fue. gracias.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Sin_Nick ya desactive lo que me dijiste del cpu_fan control pero no cambio en nada, me sigue dando el mismo problema

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Sigo con el mismo problema... Ayuda porfavoooor!  :unsure:

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

probe volver a poner el disipador de serie a ver si no me daba el error pero segui con el mismo problema. al parecer el problema es mas grande que una incompatibilidad con el water cooler. creo que tendre que llevarlo a servicio tecnico... T_T

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Hola, reabro este hilo porque volvio a ocurrirme el mismo problema. cuando lo escribi inicialmente tenia una fuente de 650W, ahora tengo la que aparece en mi firma de 1000W. Lo raro es que cuando cambie la fuente se acabo el problema, nunca mas un error durante 2 meses, pero ahora el problema ha vuelto y otra vez se me esta quedando pegado en la pantalla del logo de placa madre

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile