Jump to content
  • 0

Problemas con Lifecam HD 3000


DangerSouL

Question

Hola buenas tardes ozerianos , no se si esta sea la sección correcta pero nito ayuda ! lo que pasa es que compre una cámara web lifecam hd-3000 y la wea cuando la conecte al usb me detecto el usb y los drivers y de ella la estuve probando 1 hora y todo iba perfecto , al día siguiente al prender el pc y querer usar la cámara web la mierda no me funciona me refiero a que no detectaba ninguna cámara web , me pareció extraño y saque el usb desintale los drivers instale los de la pagina oficial y la conecte de nuevo y pues nada no me reconoció nada

 
Link to comment
Compartir en otros sitios

9 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Probaste en otro equipo???

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si no funciona en otro equipo es porque está fallando la cámara... Trata de reclamar garantía de alguna forma, intentalo ;)

 

En el último de los casos, la abres y revisa si dentro está todo ok.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

no creo que me hagan cambio como es esa wea de pcfactory .. la otra vez compre un gabinete lo fui a cambiar a los 3 dias dps porque necesitaba uno mas grande la wea no tenia uso ni nada estaba todo nuevo y por un rayon ql que ni se notaba me descontaron 13000 altiro del gabinete asi que sali perdiendo en vez de quedarme con ese tuve que elegir una wea mas mula..

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Se me acaba de prender la ampolletita!!

 

Llama a MS, te van a solucionar tu problema enviando una cámara nueva ;) Su servicio post venta es único, dale con ellos directamente...

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Búscalo en la caja del producto... :troll

 

Acá está...

 

http://www.microsoft.com/hardware/es-xl/support/contact-us

 

Chile

Atención al Cliente: www.microsoft.com/latam/contactenos o 800-330-600

Soporte Técnico: 800-202-011

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile