Jump to content

Los Joysticks de PlayStation 4 estarían sufriendo problemas de calidad


Ozeros

Recommended Posts

Al parecer no todo es un mundo mágico para PlayStation 4. En su reciente lanzamiento ya se vieron problemas con algunos congelamientos de imagen, problemas con la salida HDMI entre otros, pero hoy vemos una imagen que deja bastante que desear, ya que al parecer la calidad de los sticks del control no son de la calidad esperada.

nVvdIae

Todo se ve reflejado en la imagen. ¿Será este el costo de una consola más barata?, aún no hay comentarios de Sony al respecto.

Ver publicación en el Blog

Link to comment
Compartir en otros sitios

lol!  tienen que ser muy mierda los sticks para que les pase eso es un par de dias, lo otro que podria ser es que un simio los haya usado

De todas formas esto es clásico de las nuevas generaciones 

Link to comment
Compartir en otros sitios

No me quiero sentir pro sony, pero como dice el amigo Alhaisen, para quedar así después de tan pocos días... Yo creó que ni un simio los deja como en la foto

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 

Link to comment
Compartir en otros sitios

esa wea es netamente de simios

Link to comment
Compartir en otros sitios

parecen de plumavic los sticks xD 

Link to comment
Compartir en otros sitios

eso mas que nada les esta pasando la cuenta el haber abaratado costos para sacar la consola mas barata en relacion a la xbox one xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

casi lo único que sobreviven de las consolas son los joystick ( los de la play 1 y 2 son invencibles pero las que salen con el ps3 son remalas e comprado como 3 veces controles xD ya no se puede tirar el control como antes cuando no pasabas de nivel en el castlevania en la play 2  :ffuu) 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile