Jump to content
  • 0

alguna forma de mejorar ?


satoshi578

Question

como dice alguna forma de mejorar el rendimiendo de la tarjeta de video ? en el caso de r9 290 por alguna razon no siento que va fluido los juegos de gama alta en el caso de bf4 en ultra :S en algunas parte se podría decir se traba por 1seg donde hay muchas graficas xD 

no creo que le falta potencia por el fuente no ? 

 

necesito ayuda si es mi pc o el juego que no esta bien optimizado  :S

Link to comment
Compartir en otros sitios

Recommended Posts

  • 0

debere ver eso mi gabinete con suerte tiene 2 ventilador uno delante y el otro detras con el radiador del watercooler

es cosa de poner uno en la tapa para que ventile directamente a la tarjeta de video, porque igual con WC bien dificil que se caliente tanto, porque la gran parte del calor la genera el procesador... bueno ahi ve que onda, y comenta los resultados, saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

CAOw05C.png ese es la temperatura cuando no esta haciendo nada 

 

 

 

dentro de lo que me imaginaba mas ahora con la temperatura ambiente que hay y se vienen peores xD

 

y piensa hacer algo ar respeto a eso D: ? igual me preocupa que se queme e_e por culpa de la temperatura

 

jajajaj al respecto eso dependera de ellos .....aun que la primera camada de tarjetas siempre son a prueba y error depende del fabricante 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

http://www.techpowerup.com/downloads/2305/amd-catalyst-13-11-beta-9-4/mirrors

 

Aumente el porcentaje del ventilador para refrigerar mejor la Vga, yo uso Sapphire TriXX, también puede ser MsiAfterburner.

 

Yo he tenido también esos bajones en algunos juegos, no es el equipo, a mi parecer es el juego no optimizado.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Prueba con http://event.msi.com/vga/afterburner/ configura la velocidad de los ventiladores de la vga y ve como te funciona (A mi me daba como 60-65 grados antes de usar el programa, despues me dio como 50-55)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

pues que raro.. porque yo tengo un fx 4100 y una nvidia gtx 650 ti boost de ASUS .. y las temperaturas del proce me llega a 60 65 grados .. y 70 75 grados de vga.... con temperatura de ambiente de... 26 o 30 como maximo grados..... y el juego me anda en ultra a 36 a 40 fps sin motion blur

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile