Jump to content

The Old PC V2.0 [ Nueva PC ]


UraharaNZ

Recommended Posts

Buenas Gente De Ozeros Aca Les Traigo Mi Nuevo Pc Que Me Arme Con La Ayuda De Mi Viejo :3 Espero Que Les Guste Y Sugerencias Comenten :3

Specs Old PC V1.0

-Intel Pentium Dual Core 1.6Ghz 2 Nucleos

-4Gb Ram 1333 Corsair 2x1 G,Skill 2x1 Ambas Corriendo A 1333

-Nvidia GeForce GT610 1Gb

-Psu , Fuente Generica Olidata 300 Watts [ Sin Certificacion Ya Que Es Del Año De La Cocoa ]

 

Specs New PC

- Amd Fx 8350 4Ghz 8 Nucleos , Proximamente Un Oc A 4,5 Ghz [ Ahora Esta a 4.3 Con Turbo Core ]

- Asus M5A99X EVO R2.0 

- 4 Gb Ram 1333 [ Las Del Old PC V1,0 ] Proximo Upgrade 

- Nividia GeForce GT610 1Gb

- Psu Spektra 550Watts 80 Plus Modular

 

Unas Fotiwis :3

 

0nrv.jpgk2o0.jpgbwnb.jpg0jnr.jpgr7h7.jpgho8p.jpgnspx.jpg

  

Link to comment
Compartir en otros sitios

Buena config, un oden en los cables y era!

 

saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

que es esa cosa verde xD 

 

http://imageshack.com/a/img59/8920/nspx.jpg

 

pense que era tu tarjeta de video xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

hace 1 dia me compre lo mismo que vos, con la diferencia que pedi una ASUS M5A99X EVO r2.0 y me trajieron una ASUS M5A97 EVO R2.0 y me paso lo mismo con el cable que alimenta el procesador, me quedó corto y lo tuve que pasar por en medio del cooler del proce, pero alfinal encontre una manera haciendo un agujero en el gabinete y pasandolo por detras

Link to comment
Compartir en otros sitios

esta piola :)
en cuanto a la fuente de poder, ten en cuenta que estas fuentes son genericas... si no eres de realizar overclock y no tienes tantos dispositivos, te va a funcionar bien sin ningun problema.

Yo en lo personal tengo una fuente spektra y me duro 3 años sin ningun problema (aun esta en excelente estado y funcionando), recien ayer la cambie por que le hice un upgrade a mi PC y si o si necesitaba una fuente de mejor calidad para asegurar la integridad de mi equipo :P

Link to comment
Compartir en otros sitios

alguien me explica porque en el taskmgr, hay tantas divisiones en el uso del cpu? :{
vivan los de las config sensillas!

Link to comment
Compartir en otros sitios

no es old , esa grafica no es vieja., yo tengo uno viejo po, un core 2 duo mas una x1950gt de 256 xd 

Link to comment
Compartir en otros sitios

esta bueno pero no haría oc sin cambiara antes las rams (con unas andando a 1600 bien ) , el disipador (OC = mas calor y con un disipador stock no me arriesgo) y la fuente (no me gusta spectra solo eso), y con respecto al video encuentro que es mucho proce para tan poca grafica xd (búscate una gtx 650 ti o una hd 7770) 

es mi humilde opinión :)

 

ojala puedas hacer upgrade luego :)

 

Saludos >.<

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile