Jump to content
  • 0

duda con ventilador


dantedangerous

Question

hola!

le escribo por una interrogativa que se me presento , hace un tiempo compre un gabinete ( muy bueno y valio la pena ;D https://www.pcfactory.cl/producto/10886-Gabinete.EATX.Overseer.RX-I.sF) por lo que se ve esta le hace falta el ventilador lateral el de (200 x 200 x 30 mm x 1) , la cosa es que lo compre y lo instale en el pc , pero el asunto surge aquí:

 

va a hacer muy tonto lo que diga, pero como se sabe si la dirección o la orientación que puse el ventilador en la tapa lateral esta bien colocada , ya que no tengo mucha experiencia en el armado e  intalacion de componentes de refrigeración, por que a veces noto como se filtra bien la ventilacion dentro del gabinete por ese ventilador , lo sotros los comprobe estan correctamente intalados e.e 

 

espero que alguien sepa harto del tema y me ayude :D , por que me ayudaria el caxo de llevar el pc al servicio gratuito ( si se que son un asco el servicio tecnico gratuito, experiencia propia).

 

saludos!.

  •  
Link to comment
Compartir en otros sitios

4 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

al menos lo que hago yo es ponerle una hoja de papel y veras si esta saliendo o entrando aire xD (si se atrae o repele del ventilador)

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Por la ubicación de las aspas, puede quitar el Fan y mirarlo por los costados, verás un flecha indicando la dirección donde sopla el viento.

oooo usar un papel como los vikingos XD 

 

BTW es otra opcion tambien como dice Rodrigo :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile