Jump to content
  • 0

¿Que Notebook recomiendan ?


Wanted

Question

12 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0
  • 0

pero esos tienen tarjeta de video ddr3

https://www.pcfactory.cl/producto/14059-Notebook.DV4-5264LA.Intel.Core.i5-3210M.6GB.750GB.14.NVIDIA.GT650M.2GB.Beats.Audio.Windows.8

esta tiene una gddr5 corre juego como btl 3 en alto pero tiene que ser con una base 

https://www.pcfactory.cl/producto/2285-Base.Notebook.CM.Storm

si no se vuelve un horno xD 

total 490 y algo 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

pero esos tienen tarjeta de video ddr3

https://www.pcfactory.cl/producto/14059-Notebook.DV4-5264LA.Intel.Core.i5-3210M.6GB.750GB.14.NVIDIA.GT650M.2GB.Beats.Audio.Windows.8

esta tiene una gddr5 corre juego como btl 3 en alto pero tiene que ser con una base 

https://www.pcfactory.cl/producto/2285-Base.Notebook.CM.Storm

si no se vuelve un horno xD 

total 490 y algo 

Si y al año tendra problemas . se lo digo porque se del tema muy a fondo.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

A mi me regalaron uno d $400.000 lucas nomás, ( un tío q aprece 1 vez al año xD) justo pedi con caracteristicas buenas para poder jugar buenos juegos, pero pero yo te recomiendo de que te fijes bien bien, estoy en proceso de averiguación pero mi notebook decente me esta dando muchos problemas, el mio es samsung y me lo compraron en pc factory asi que ojo :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Mejor procesador el primero, y tiene Nvidia.

El segundo se ve bien pero tiene video AMD, y si o si se calentara mucho..

 

SAludoS!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Mejor procesador el primero, y tiene Nvidia.

El segundo se ve bien pero tiene video AMD, y si o si se calentara mucho..

 

SAludoS!

Sobre todo en notebooks, donde varia enormemente el diseño de cada computador creo que esta mal generalizar por las piezas. Ej : Tengo un RF411 con una GT540M hace 3 años, desde hace 1 y medio que no lo puedo usar para nada que no sea ver el mail porque la tarjeta parece un volcan, llegando hasta con cosas como LoL a los 95°. Le he cambiado la pasta y el ventilador pero sigue tienendo problemas serios cuando se le aplica carga. Por otro lado, tengo un dell (no me acuerdo el modelo) con video AMD y la refrigeracion es un 7, incluso siendo muy inferior tecnicamente algunas cosas las corre mucho mas estable porque no se calienta tanto.

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Mejor procesador el primero, y tiene Nvidia.

El segundo se ve bien pero tiene video AMD, y si o si se calentara mucho..

 

SAludoS!

NO , SE CALIENTA TANTO , AUNQUE TIENE AMD, PERO DISIPA BIEN .

 

Sobre todo en notebooks, donde varia enormemente el diseño de cada computador creo que esta mal generalizar por las piezas. Ej : Tengo un RF411 con una GT540M hace 3 años, desde hace 1 y medio que no lo puedo usar para nada que no sea ver el mail porque la tarjeta parece un volcan, llegando hasta con cosas como LoL a los 95°. Le he cambiado la pasta y el ventilador pero sigue tienendo problemas serios cuando se le aplica carga. Por otro lado, tengo un dell (no me acuerdo el modelo) con video AMD y la refrigeracion es un 7, incluso siendo muy inferior tecnicamente algunas cosas las corre mucho mas estable porque no se calienta tanto.

 

Exacto . eso depende de cada modelo.

 

 

 

Salu2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

no es bueno solo fijarce en el proce ram y vga, tambien es importante leer reviews de los notes, por el tema de la temperatura el desgaste de la bateria y fijarce en la pantalla que traen, por ejemplo samsung generalmente tiene note que son fuerza bruta y terminan teniendo problemas de temperatura

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

no es bueno solo fijarce en el proce ram y vga, tambien es importante leer reviews de los notes, por el tema de la temperatura el desgaste de la bateria y fijarce en la pantalla que traen, por ejemplo samsung generalmente tiene note que son fuerza bruta y terminan teniendo problemas de temperatura

YO difiero,  DIRIA QUE ESTA UN POCO ERRADO , EN MI TALLER EL 90 % DE LOS EQUIPOS QUE TEMGO MALOS son POR TEMPERATURAS  Y SON HP Y UN 10% son otras marcas por temperaturas .

 

 

Salu2

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

YO difiero,  DIRIA QUE ESTA UN POCO ERRADO , EN MI TALLER EL 90 % DE LOS EQUIPOS QUE TEMGO MALOS son POR TEMPERATURAS  Y SON HP Y UN 10% son otras marcas por temperaturas .

 

 

Salu2

Los Hp y compaq siempre han tenido ese problema XD me acuerdo que hace un tiempo se les desoldaban los integrados

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Los Hp y compaq siempre han tenido ese problema XD me acuerdo que hace un tiempo se les desoldaban los integrados

EXACTO, PUROS CACHOS .

 

 

Salu2

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile