Jump to content
  • 0

MSI 970A-G46 + FX 8350 Help!


Sicoseado

Question

Quien me echa una manito porfa, quiero  un FX 8350, pero mi duda es si tendré problemas con la fuente. Por otra parte vi que mi placa soporta el FX 8350 y una ves instalado no deseo hacer oc y si es que llego hacer, subirle el clock a 4.5 o 4.2 sin necesidad de voltaje no debería tener problemas ?... He buscad en San Google y algunos dicen que hay problemas y otros les corre bien, otros dicen que debo actualizar la bios de mi placa para no tener problemas... Help.

Mis Componentes son estos : 
Graphics: Gigabyte GTX 770 OC 2GB GDDR5 (GV-N770OC-2GD)
CPU: AMD FX 8120 Eight-Core 3.1Ghz con OC 4.0 Ghz, (Cooler Master Gemin II S524).
Motherboard: MSI 970A-G46.
HD: Seagate Barracuda 1Tb. GB. 
Ram: Corsair Vengeance 8Gb 2x4Gb 1600Mhz DDR3 Dual Channel Mode.
PSU: Cooler Master GX 650W (80 Plus Bronze).
Tengo 7 FANS DE 120 MM Y 3 CONTIENEN LED. 6 puertos usb ocupados por peroféricos! Y TENGO 2 GRABADORES DE DVD LG.

Link to comment
Compartir en otros sitios

17 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

No tendria porque tener problemas. si su placa lo soporta .

 

Salu2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

para llegar a 4.2 con ese prose compadre no tiene necesidad de acer oc solo le activas el turbo y ami me andaba en 4,3 sin acerle nada mas que activar modo turbo pero como buen persona que nose conforma con nada  lo oc a 4.61 xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

para llegar a 4.2 con ese prose compadre no tiene necesidad de acer oc solo le activas el turbo y ami me andaba en 4,3 sin acerle nada mas que activar modo turbo pero como buen persona que nose conforma con nada  lo oc a 4.61 xD

jAJAJJA SI ES VERDAD, PERO QUE PLACA TIENES ?, ME INTERESA LA COMPATIBILIDAD ENTRE MI PLATA Y el FX 8350 :(

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

jAJAJJA SI ES VERDAD, PERO QUE PLACA TIENES ?, ME INTERESA LA COMPATIBILIDAD ENTRE MI PLATA Y el FX 8350 :(

yo tengo una saberbooth 990fx 2.0 pero as revisaod la pag oficial las especificaciones de tu placa?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
  • 0

Seguro compañero ? ojala no tener ataos despues :(

http://www.msi.com/product/mb/970A-G46.html#/?div=CPUSupport

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Sip y dice que la soporta, pero en foros algunso tienen atados con la placa y otros andan de maravilla entonce entré en la duda :(

eso va a como ellos tienen equipada la placa y quisas an oceado sin saver y dejan el despelote y de hay anda el bajo rendimiento y los fallos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

eso va a como ellos tienen equipada la placa y quisas an oceado sin saver y dejan el despelote y de hay anda el bajo rendimiento y los fallos

Eso es muy cierto

 

 

Salu2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Vale Compañeros!, entonces voy a la segura nomas ?

por su puesto compadre solo que no jueges con los voltages ni ocear todo estara bm :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Vale Compañeros!, entonces voy a la segura nomas ?

SIPYY

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

por su puesto compadre solo que no jueges con los voltages ni ocear todo estara bm :)

Hasta que punto puedo hacer oc sin necesidad de voltaje ?, por ejemplo mi 8120 lo tengo a 4.0 sin modificar voltajes y me anda super bien y estable jugnado solo con el multiplicador.

SIPYY

Vale Compañero, buena atención como moderador (:

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Hasta que punto puedo hacer oc sin necesidad de voltaje ?, por ejemplo mi 8120 lo tengo a 4.0 sin modificar voltajes y me anda super bien y estable jugnado solo con el multiplicador.

Vale Compañero, buena atención como moderador (:

para que te voy a mentir compadre no soy un clokero  solo le di al mio con la guia de xcero preguntele a el mejor es el mas indicado para asuntos en oc yo recien empese ase menos de 1 semana en el mundo del oc pero xcero es el experto.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile