Jump to content
  • 0

Problema HDD al conectarlo en otra placa


Floxer

Question

Hola, bueno lo que pasa es que tengo un computador "medio gamer", el cuál tiene un HDD Seagate Barracuda 1TB con Windows 7 Ultimate. Entonces cuando lo saco de este PC y lo quiero meter a otro para sacar algún archivo o algún programa este no inicia Windows (Hago que parta con el OS del Barracuda) y al momento en donde aparece el símbolo de Windows este se queda pegado y se reinicia.


La cosa es que quiero saber si es algún problema que al conectarlo a otro PC este no lo reconozca o es que tiene que estar instalado del mismo PC en el cuál será utilizado.


 


Adjunto una foto del HDD


 


20131124_1245081_zpsa7dba336.jpg


Link to comment
Compartir en otros sitios

5 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Problema de drivers es lo mas seguro

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

No podrás instalar ese disco tuyo en otra pc como primario ya que no esta instalado en esta placa, drivers, etc, es así como dices arriba tiene que estar instalado windows en esa placa y con sus drivers correspondientes.

 

En ciertas ocaciones hay que darle una letra a la unidad en Administrador de discos en caso de que no te reconozca.

 

Deja el disco de esa pc a donde vas a instalar tu disco, no lo toques,  quita la tuya junto con el cable de datos (sería rojo o negro), luego instala el molex para alimentar al disco y ya esta.

Prende la pc y si sabes algo de bios podrás ingresa y ver si te reconoció o deja que inicie Windows, revisa que figure ese disco tuyo.

 

Lo importante es no tocar el disco de la pc de tu amigo o donde quieras instalarlo, solo basta instalar el tuyo y listo.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

No podrás instalar ese disco tuyo en otra pc como primario ya que no esta instalado en esta placa, drivers, etc, es así como dices arriba tiene que estar instalado windows en esa placa y con sus drivers correspondientes.

 

En ciertas ocaciones hay que darle una letra a la unidad en Administrador de discos en caso de que no te reconozca.

 

Deja el disco de esa pc a donde vas a instalar tu disco, no lo toques,  quita la tuya junto con el cable de datos (sería rojo o negro), luego instala el molex para alimentar al disco y ya esta.

Prende la pc y si sabes algo de bios podrás ingresa y ver si te reconoció o deja que inicie Windows, revisa que figure ese disco tuyo.

 

Lo importante es no tocar el disco de la pc de tu amigo o donde quieras instalarlo, solo basta instalar el tuyo y listo.

 

Gracias compadre, lo que pasa es que tengo un película y guardé mi PC entonces quería verla en el otro para grabarlo a un dvd, pero con eso que me dijiste lo intentaré a ver que tal :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile