Jump to content
  • 0

Armando PC Gamer


Pastomancer

Question

Muy buenas. quiero armarme un PC gamer, vendria siendo desde 0, ya que el que ya tengo es del año 2006 y realmente dudo (y desconosco) si algo puede salvarse de ahi. El PC, como he hecho mencion me gustaria tenerlo para jugar.

El presupuesto que tengo es de $400.000 quizas pudiendo gastar un poco mas (50k) en algun monitor bueno bonito y barato.

Ojala el PC dure mucho tiempo ya que no cuento con el dinero para ir actualizandolo muy seguido. Soy de Santiago asi que creo tener varias tiendas a mi disposicion para cazar las partes.

Realice una cotizacion en SoloHardware de lo que mas o menos tenia pensado en el computador. y salio esto.

 

 

nAG9Kcp.png

 

Aun no decido sobre el monitor, y la fuente es lo que me trae problemas al decidir, ya que soy un neofito en el tema, encontre una forma de calcular cuanto wataje se necesita dependiendo de los componentes y me salio como 640W pero como pude haberlo calculado mal ya que en muchas opciones no estaba seguro 100% de mi opcion, le aplique mas wataje

Toda opinion, critica y cosas raras son bienvenidas icon_smile.gif

Link to comment
Compartir en otros sitios

Recommended Posts

  • 0

compadre valla ala sección de cotizaciones hay muchas personas que an dejado su cotización por de bajo de 600 u 550 mil pesos y son excelentes saludos

pd: te recomiendo que mínimo 900w reales en fuente pq el dia que puedas upgradear me darás las gracias :P 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

te recomiendo otra vga.. ya que esa esta quedando corta con ese proce tan bueno.. podria ser la gt 640... o la r9 270x

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Y que gabinete te compraras ?

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

compadre valla ala sección de cotizaciones hay muchas personas que an dejado su cotización por de bajo de 600 u 550 mil pesos y son excelentes saludos

pd: te recomiendo que mínimo 900w reales en fuente pq el dia que puedas upgradear me darás las gracias :P

mmm....No, una fuente de 900w reales vale como 80 lucas, las cuales el ahora debe cuidar.

 

 

Yo de ti, me quedaria con 4gb de ram nomas, ya que así puedes subir la vga, y el cpu bajalo a un 8320, ya que el 8350 es casi lo mismo pero mas caro, con esas luquitas que te ahorraste, le puedes subir a la vga, si no te alcanza puedes juntar un poco mas ;)

 

 

Salu2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

mmm....No, una fuente de 900w reales vale como 80 lucas, las cuales el ahora debe cuidar.

 

 

Yo de ti, me quedaria con 4gb de ram nomas, ya que así puedes subir la vga, y el cpu bajalo a un 8320, ya que el 8350 es casi lo mismo pero mas caro, con esas luquitas que te ahorraste, le puedes subir a la vga, si no te alcanza puedes juntar un poco mas ;)

 

 

Salu2

Estoy viendo como queda, me gusto lo de bajar la CPU es bastante lo que se ahorra, y en ram sera mejor quedar con 1 de 4gb o 2 de 2gb? diferencia alguna?

Dependiendo de cuanto se ahorre se ahorre en eso, podre ver cuanto mas puedo gastar en la VGA xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo tenia la gt 640.. y igual es piola :3

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Estoy viendo como queda, me gusto lo de bajar la CPU es bastante lo que se ahorra, y en ram sera mejor quedar con 1 de gb o 2 de 2gb? diferencia alguna?

Dependiendo de cuanto se ahorre se ahorre en eso, podre ver cuanto mas puedo gastar en la VGA xD

2x2 dual channel.

 

Salu2

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Cambiaria la fuente de poder por esta que es mejor ; http://www.solohardware.net/products/6866-xfx-pro-series-650w-650-w/

 

 

Salu2

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Pero es de 650W, no quedare corto? (pregunto desde mi profunda ignorancia?), igual la vi antes y llamo mi atencion (Es mas barata :P)

y porque , si con todo su cotizacion no ocupa 550, dejo info;http://www.nvidia.es/object/geforce-gt-640-oem-es.html#pdpContent=2

 

Salu2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo de ti sacaria la VGA y me iria por un 4670k y funcionaria con su hd4600 integrada que corre bastante bien los juegos. (BF3,LOL,crysis) etc y dejaria la vga para un futuro update

y me ahorraria en un gabinete de 10 lucas de SAN DIEGO pero hacer rendir mas la plata en rendimiento

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
  • 0

compadre valla ala sección de cotizaciones hay muchas personas que an dejado su cotización por de bajo de 600 u 550 mil pesos y son excelentes saludos

pd: te recomiendo que mínimo 900w reales en fuente pq el dia que puedas upgradear me darás las gracias :P

bro 900 w son muchos xD si colocara una refrigeración liquida si y un r9 con un fx8350 y blu ray y sli o crossfire y le colocara 2 discos y un sdd y aun asi con 900w andaria bien asi qe creo qe es mucho xd

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
  • 0

mmm....No, una fuente de 900w reales vale como 80 lucas, las cuales el ahora debe cuidar.

 

 

Yo de ti, me quedaria con 4gb de ram nomas, ya que así puedes subir la vga, y el cpu bajalo a un 8320, ya que el 8350 es casi lo mismo pero mas caro, con esas luquitas que te ahorraste, le puedes subir a la vga, si no te alcanza puedes juntar un poco mas ;)

 

 

Salu2

ok entiendo sorry no habia leido bien el asunto del presupuesto y del equipamientonen general que estaba cotizando... yo solo lo decia pq no es mucha la.diferencia en prexios una de 650 a una de 800 y cm dicen la mayoria nunca esta demas tener unas w de mas xp.
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

NO LO CREO . AHY MUCHA DIFERENCIA DE VALORES DE UNA TIENDA A OTRA . Y NO DA LO MISMO.

 

Salu2

es verdad lo que dice alecan ejemplo tienes dos opciones ppr la misma plata que pretendes pagar por ese proce te llevas este que es mejor http://www.sym.cl/ficha/156/ o sino ahorrarse casi 15 mil pesos y comprar ese mismo que cotizaste en sym.
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

NO LO CREO . AHY MUCHA DIFERENCIA DE VALORES DE UNA TIENDA A OTRA . Y NO DA LO MISMO.

 

Salu2

ok  ;)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Wns lindos :wub:

Vale por sus respuestas,  tomando nota de recomendaciones y weas raras, estoy probando las distintas combinaciones para ver cual me sale mas barata, pero a la vez buena en calidad de componentes. no me gustaria quedarme desactualizado tan rapido =_=

por lo mismo decia que te fueras por una fuente mas grande por que acuerdate de mi en menos de 1 año vas a querer upgradear xD ami me paso lo mismo xD 

pero de momento esa de 650 que dice alecan es muy buena man asi que apresurate y esperamos tu showrom

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

por lo mismo decia que te fueras por una fuente mas grande por que acuerdate de mi en menos de 1 año vas a querer upgradear xD ami me paso lo mismo xD 

pero de momento esa de 650 que dice alecan es muy buena man asi que apresurate y esperamos tu showrom

Pero eso depende del presupuesto que tenga , si en el momento no tiene ,para comprar una fuente de mas watt, siempre es recomendable comprar una fuente de unos 100 a 150 watt mas de lo que pide su configuracion ,

Ahora si tiene la vision de hacer un SLI o CROSSFIRE mas adelante es recomendable fijarse cuantos watt ocupa, su configuracion actual + una targeta de video. Y basando en eso comprar una fuente de poder , ideal que sea certificada.

 

 

Salu2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Buenas ...

 

Por experiencia, no podes perrearle a la fuente, ya que es el corazón de la PC, lo que te ahorras ahora, lo gastas en 5 o 6 meses cuando la fuente, de por si, si la compraste chica, se gasto por exigencia del uso, terminas comprando lo que debió ser de entrada, y la que sacas, no te sirve para otra cosa que juntar tierra.

 

Pudiendo bajar el presupuesto con el Micro y la Ram, sin perder calidad y prestaciones, yo iría por esto.

 

Fijate :

 

Fuente : Si llegas a una fuente de minimo 750 W. - 800 W. lo ideal.

Micro : Te recomiendo un FX 4170 de 4 cores a 4.2 Ghz.

Ram : Buscate algo en 4 Gb. a 1600 Mhz. con un cas bajo ( 7 u 8 ), a mas baja la latencia, mas rápida la memoría.

Mother : Con el M5A97 andarías bien, si llegas a un M5A99X mejor.

VGA : GTX 650 Ti.

 

PD : La RAM, cuando puedas, la podes expandir a 8 o 16 Gb. simplemente agregando barras, pero la fuente, es ir por una nueva !

 

Si no llegas ahora con el dinero, pero si en unos días mas !!! ... Yo no me apuraría, guardaría algo mas y haría la compra de una vez !

 

Suerte !

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile