Jump to content
  • 0

ayuda para elegir un buen Wc


Deathcythe

Question

buenas noches, bueno quería molestarlos un poco para que me pudieran guiar por buen camino ya que del tema nose mucho, quiero comprar un Wc mientras me dure para ir juntando para una custom buena pq sale carisimo y muchos me dicen el h100 el h110 o el h100i... pero me gustaría que uds me dijeran cuales me recomiendan y por que, tengo un proce fx 8350 y lo necesito por que con una oc de 4.6 me  andaba a 50 grados con la refigeracion de aire que trae y eso que funcionamiento normal sin siquiera meterle un juego o algo, espero que me puedan ayudar amigos, de antemano muchas gracias por su tiempo, saludos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

21 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

h100i xd si alcansa el presupuesto

 

si no..bajarse un poco a h50 h60?? :3

no si lo del presupuesto es lo minimo hasta 100 tengo para gastar en un wc bueno compadre.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

y en que gabinete quieres montar el h100i (es la mejor opcion entre los 3 segun yo :D)

 

Saludos.-

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

y en que gabinete quieres montar el h100i (es la mejor opcion entre los 3 segun yo :D)

 

Saludos.-

tengo un cooler master haf nvidia edicion pero iwal quiero vender ese y optar por otro pero ese es bastante grande para tener mientras el.wc...
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

h100i es su mejor opcion compadre

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

h100i es su mejor opcion compadre

X2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Muchas fracias por su tiempo y sus opiniones ire por ese h100i :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

X2

alecan el h100i hay uno que es de 240mm no?? cual es mejor? y en un gabo cosmo 2 yo creo que demas entra?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

alecan el h100i hay uno que es de 240mm no?? cual es mejor? y en un gabo cosmo 2 yo creo que demas entra?

Que yo sepa 240 mm no existe , si se refiere a este https://www.pcfactory.cl/producto/14243-WaterCooling.Hydro.Series.H100i.Extreme.Performance. es de 120 mm

 

 

Salu2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Que yo sepa 240 mm no existe , si se refiere a este https://www.pcfactory.cl/producto/14243-WaterCooling.Hydro.Series.H100i.Extreme.Performance. es de 120 mm

 

 

Salu2

si compadre era ese http://www.sym.cl/ficha/830/ era error de escritura por parte de la pag xD 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

q sea de 240 es q caben 2 ventiladores de 120 en linea, eso nomas... de largo son 240mm y de ancho 120mm (el rad)

 

saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

h10oi todo el rato...pero antes de tienes el espacio en el gabinete para meter ese radiador mas los ventiladores ?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

h10oi todo el rato...pero antes de tienes el espacio en el gabinete para meter ese radiador mas los ventiladores ?

si dios quiere hoy o mañana voy por un gabo nuevo el famoso cosmo 2 creo que tendre espacio de sobra o no??
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

si dios quiere hoy o mañana voy por un gabo nuevo el famoso cosmo 2 creo que tendre espacio de sobra o no??

 

espacio de sobra

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

si dios quiere hoy o mañana voy por un gabo nuevo el famoso cosmo 2 creo que tendre espacio de sobra o no??

 

pfff en ese podi guardar hasta la ropa y te sobra espacio xDDD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

pfff en ese podi guardar hasta la ropa y te sobra espacio xDDD

x2 XDD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

x2 XDD

 

pfff en ese podi guardar hasta la ropa y te sobra espacio xDDD

jajajajaj gracias por su tiempo es que justo encontre un buen vendedor en mercadolibre que vende ese cosmo mas barato y ademas si dios quiere un crosfire de asus matrix platinum aver que tal pinta la cosa, asi que a esperar para despuyes mandar fotitos gracias!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

jajajajaj gracias por su tiempo es que justo encontre un buen vendedor en mercadolibre que vende ese cosmo mas barato y ademas si dios quiere un crosfire de asus matrix platinum aver que tal pinta la cosa, asi que a esperar para despuyes mandar fotitos gracias!

filete y teni fuente que levante el cross?

 

Saludos.-

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

filete y teni fuente que levante el cross?

 

Saludos.-

tengo esta fuente http://www.masoportunidades.com.ar/aviso/5299594-fuente-900w-sentey-hbp-900-sm-modular-super-cooler-disponible-en-capital-federal yo creo que demas por que e visto en youtube personas con crosf de la misma tarjeta con una fuente de 800w reales y las 2 funcionando a full.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

tengo esta fuente http://www.masoportunidades.com.ar/aviso/5299594-fuente-900w-sentey-hbp-900-sm-modular-super-cooler-disponible-en-capital-federal yo creo que demas por que e visto en youtube personas con crosf de la misma tarjeta con una fuente de 800w reales y las 2 funcionando a full.

voh dale tonce jaja

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile